Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 18, 2017

Scroll to top

Top

Samsung lanza su campaña de londres 2012 “Los Juegos Olímpicos de todo el mundo”

Samsung lanza su campaña de londres 2012 “Los Juegos Olímpicos de todo el mundo”
vuarnet

Samsung lanzó hoy su campaña para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, junto con el embajador mundial de los Juegos Olímpicos, David Beckham, en el East Wintergarden de Londres. El evento supone el lanzamiento general de la campaña olímpica de Samsu

ng, incluyendo su campaña de candidatos para llevar la antorcha olímpica. Samsung espera contar con más nominados que nunca para llevar la antorcha olímpica en su viaje por el Reino Unido en 2012. Para dar inicio al proceso, David Beckham anunció a Gabriella Roseje como la primera candidata de Samsung para llevar la llama olímpica.

Como socio presentador del relevo de la antorcha olímpica, Samsung está seleccionando una parte considerable de los 8,000 portadores de la antorcha olímpica. Para iniciar la campaña, David Beckham, como embajador mundial de los Juegos Olímpicos de Samsung, anunció a la primera candidata de Samsung para llevar la antorcha olímpica en Londres 2012. El honor lo recibió la deportista de 18 años de edad, Gabriella Roseje, originaria de Bermondsey, Londres. Roseje fue recomendada por Samsung y Beckham por su trabajo sobresaliente con los jóvenes que tienen antecedentes de desventaja, usando su talento deportivo.

David Beckham comentó: “Gabriella es una persona impresionante y motivadora. No se ha conformado con tener éxito para sí misma, sino que ayuda y apoya a las personas que la rodean. Gabriella sobresale por todo lo bueno. Me siento orgulloso de nombrarla como la primera portadora de la antorcha olímpica de Samsung. La campaña de candidatos tiene el propósito de darles a los héroes desconocidos de las comunidades de todo el mundo, la oportunidad de brillar en el relevo de la antorcha olímpica de Londres 2012 – son los Juegos Olímpicos de todo el mundo. Gabriella es un ejemplo perfecto de las cualidades que estamos buscando en las personas que van a correr con la llama olímpica.”

Al hablar sobre su nominación como portadora de la antorcha, Gabriella Roseje comentó: “Me siento sumamente emocionada por haber sido escogida por Samsung y David Beckham para ser la primera candidata para llevar la antorcha en Londres 2012. Mi meta es hacer la verdadera diferencia al ayudar a que otros se den cuenta que lo importante no es desde donde partes en la vida, sino a dónde puedes llegar. No creo ser diferente a ninguna otra persona, sino que creo que todos pueden ofrecer algo. Espero que mi nominación motive a otros a nombrar a alguien que consideren que hace un esfuerzo adicional, para que sea portador de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Samsung.”

Gyehyun Kwon, vicepresidente y director de Mercadotecnia Deportiva Mundial de Samsung Electronics señaló: “Gabriella es una inspiración para todos nosotros.” En la presentación de la meta de Samsung para Londres 2012, Kwon agregó: “Durante los muchos años que Samsung ha estado apoyando los Juegos Olímpicos, nuestra función ha evolucionado y se ha convertido en una parte integral de la experiencia visual, logro que continuará hasta Londres 2012 y más allá, en nuestra campaña ‘Los Juegos Olímpicos de todo el mundo’. Hemos creado una multitud de oportunidades emocionantes que involucran a todas las personas posibles en una experiencia global inolvidable.”

Samsung también está dando a conocer su nuevo logotipo para los Juegos Olímpicos, que se conoce como el sistema de identidad visual olímpica de Samsung (SOVIS). El diseño, desarrollado exclusivamente para Samsung por el artista galardonado Kate Moross, se desplegará durante toda la campaña y publicidad olímpica de Samsung, incluyendo el relevo de la antorcha olímpica. La apariencia de esta identidad visual supone una invitación abierta de Samsung al público en general, para que participe en los Juegos Olímpicos, y también refleja el tema de Samsung de Londres 2012: ‘Los Juegos Olímpicos de todos’. La intención es crear una atmósfera festiva en todos los lugares en los que se muestre. Samsung también presentó sus planes para el programa Explorador Móvil de Samsung, a través del cual se invitará a la gente a compartir y difundir la emoción de los Juegos Olímpicos, al invitar a personas joviales y motivadoras de todo el mundo a vivir Londres 2012 usando su tecnología inteligente.

Samsung ha estado asociado con los Juegos Olímpicos por casi 25 años y ha sido socio oficial de telecomunicaciones inalámbricas desde 1998. En reconocimiento de su participación en los Juegos de 2012, Seb Coe, Presidente de LOCOG, Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, manifestó: “La campaña del relevo de la antorcha olímpica de Samsung encaja verdaderamente con nuestra visión de garantizar que todo el mundo pueda ser participante activo y ayudar a desarrollar los Juegos de Londres 2012. Espero que la nominación de Gabriella motive a muchas personas a que piensan en otros que se han superado personalmente y demostrado las verdaderas cualidades olímpicas, y los nombren como candidatos para llevar la antorcha 2012.