Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | diciembre 13, 2017

Scroll to top

Top

Inician Tomateros con entrenamientos

Inician Tomateros con entrenamientos
vuarnet

Los Tomateros de Culiacán abrieron su campo de entrenamiento con miras a la Temporada Banorte 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.

cheap viagra online

ntrenamientos/casaca10/” rel=”attachment wp-att-4536″>

Con 32 peloteros, incluidos 11 jugadores locales, Tomateros inicia el trabajo para la próxima campaña la cual se espera que culmine con el décimo campeonato en la historia del club.

Los peloteros llegaron a temprana hora para ponerse a las órdenes del manager del equipo, Alfonso Jiménez y del resto del cuerpo técnico, los cuales reportaron desde temprano para empezar a trabajar con los jóvenes del club.

En el primer día de entrenamiento en la Unidad Deportiva Japac, llamó mucho la atención el nutrido grupo de peloteros que se dieron cita al llamado de los Tomateros, superando por mucho el que se dio en años anteriores.

“Estamos contentos con el grupo que se dio cita, para primer día es muy bueno, sobre todo para los que vienen buscando una oportunidad; lo más importante es que nos preparemos bien para lo que viene”, comentó el mánager guinda.

“Estamos consientes del compromiso que tenemos este año, obvio que este compromiso que tenemos es a largo plazo porque es lograr el campeonato aquí no hay de otra. Vamos empezando los entrenamientos y el objetivo a corto plazo es que los muchachos se pongan en forma en cuanto a condición física con el entrenamiento bien hecho que se está haciendo en este campo”, comentó.
A su vez, Jiménez destacó el potencial de su equipo para la temporada 2011-2012, en la que espera hacer buen papel.

“La directiva ha hecho buen trabajo, sobre todo a la ofensiva a diferencia del año pasado, donde dependimos mucho de los batazos largos, este año tenemos gente que corre bien, ejecuta fundamentos de la manera correcta, creo que solo es afinarlos en las prácticas para que en el juego se nos vayan dando las cosas”, finalizó el timonel de los Tomateros de Culiacán.

Los directivos del equipo han expresado a lo largo de los entrenamientos, la importancia de la participación en el rol de juegos para beisbol Fest este año, añadiendo que este torneo complementa el ciclo.
Beisbol Fest se estara llevando a cabo los dias 30 de sept. 1 y 2 de Octubre en las instalaciones del Estadio Cerro Colorado a partir de las 4:00pm, con dos juegos por dias.