Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | septiembre 17, 2019

Scroll to top

Top

Adidas lanza la aplicación «miCoach Running»: Compite, Comparte y Compara

Adidas lanza la aplicación «miCoach Running»: Compite, Comparte y Compara
vuarnet

Tras el reciente lanzamiento de miCoach de Football, adidas añade una tercera aplicación miCoach para su franquicia móvil con miCoach Running, una aplicación de IOS que permite a los consumidores obtener y visualizar da

tos de rendimiento reales. Las estadísticas son recogidas por el miCoach SPEED_CELL™, un dispositivo que encaja en una cavidad de la F50 adiZero Runner 2 y cualquier otro calzado compatible con miCoach o como clip-ons en los cordones del calzado.

 

La memoria interna de SPEED_CELL™ sigue y almacena hasta siete horas de datos tales como velocidad máxima, velocidad media, el número de sprints, la distancia en las zonas de velocidad y la distancia total recorrida durante el entrenamiento y transmite en forma inalámbrica los datos de rendimiento al iPhone®, iPod® touch, Mac o PC.

 

 

MiCoach Running permite el intercambio y la comparación de las estadísticas con amigos y seguidores a través de medios de comunicación social o mediante la carga de las estadísticas directamente en el sistema de entrenamiento interactivo en línea de adidas, miCoach.com. Los datos cargados se pueden también utilizar para mejorar el avatar de un usuario en el mini juego de miCoach.

Yohan Blake, el corredor estrella de Jamaica, Campeón del Mundo en 100m guía a los usuarios a través de la experiencia de la aplicación, donde los consumidores pueden competir, compartir y comparar estadísticas de rendimiento físico al mundo digital para incrementar el poder en el juego.

 

La aplicación miCoach Running está disponible de forma gratuita a nivel mundial en la tienda de aplicaciones iTunes,http://itunes.com/apps/micoachrunning

 

Comments

  1. El deporte tiene una gran influencia en la sociedad que buena informacion tienes