Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 17, 2019

Scroll to top

Top

Xerox Mexicana celebra su 50 aniversario con una carrera conmemorativa llena de innovación y sustentabilidad

Xerox Mexicana celebra su 50 aniversario con una carrera conmemorativa llena de innovación y sustentabilidad
vuarnet

cialis buy

264_11598_FOTO_xerox_logo.jpeg» alt=»» width=»430″ height=»307″ />

Xerox Mexicana celebra su 50 aniversario como filial en México, con una carrera conmemorativa con un toque especial de innovación y sustentabilidad, en la cual podrán participar los consumidores finales de la marca, así como clientes, canales de distribución, empleados y ex empleados de la compañía. La carrera se celebrará el próximo sábado 6 de Octubre del 2012 en el Bosque de Chapultepec 2da sección.

El recorrido estará dividido en tres categorías, 10km, 5km y 3km, con el fin de que todos puedan participar en dicha actividad. Cabe destacar que el formato para la carrera de 3km será de caminata y podrán participar personas de todas las edades.

Durante el evento, los corredores utilizarán números impresos, los cuales se imprimirán en papel Digital Color DuraPaper, el cual es un papel que se imprime con toner y no se rompe o moja. Además, las soluciones Xerox permitirán personalizar los números de la carrera, esto quiere decir que cada uno contendrá el nombre completo y el número del competidor.

Los corredores podrán conocer de cerca soluciones amigables con el medio ambiente desarrolladas por Xerox Mexicana, un ejemplo de ello son los volantes que darán difusión a la carrera, y que han sido impresos en equipos ColorQube, que utilizan la tecnología de la tinta sólida que elimina el 99% el desperdicio de los cartuchos comunes y en papel ecológico, 100% libres de cloro y elaborado con fibras recicladas. A su vez el público asistente podrá ver de cerca, la Espresso Book Machine, la única máquina capaz de imprimir libros en menos de cinco minutos, y que forma parte de la innovación tecnológica que Xerox Mexicana ha aportado al mercado mexicano y que estará imprimiendo diferentes títulos para los participantes y asistentes durante la carrera.

Además, Xerox Mexicana recientemente reconocida como empresa Saludablemente Responsable por la Secretaria de Salud del Distrito Federal, el Consejo para la Prevención y la Atención Integral de la Obesidad y los Trastornos de la Conducta Alimentaria en el DF y el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, busca celebrar sus 50 años de liderazgo e innovación en México con actividades recreativas que promuevan la actividad física y un estilo de vida saludable y sustentable.

A todos los suscriptores se les hará entrega du su kit oficial que incluye una playera, medalla conmemorativa, número y nombre del competidor, también se incluirá la foto digital en www.delcorredor.com , guardarropa y área de masaje al término de la carrera.Al finalizar la carrera, todos los competidores registrados, tendrán la oportunidad de ganar distinto productos con el sello de calidad e innovación de Xerox en un sorteo realizado por la compañía.

Los interesados en vivir esta gran experiencia deberán registrarse vía internet en la siguiente dirección http://www.delcorredor.com/xerox/

 

 
.