Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 17, 2019

Scroll to top

Top

Gigantes de Nueva York ante Panteras de carolina abren la semana 3 de la NFL

Gigantes de Nueva York ante Panteras de carolina abren la semana 3 de la NFL
vuarnet


Hoy inicia la semana 3 de la NFL, con un duelo de jueves por l

a noche entre Gigantes de Nueva York que reciben en su campo a las Panteras de Carolina.

Carolina sale como favorita con un pick de 27-20 contra los Gigantes. Mas diversión y acción deportiva con sportsbook reviews. Por lo demás, no pinta ser una buena noche para los Gigantes, pues tienen las bajas de su receptor titular Ahmad Bradshaw, y dos más de sus titulares ofensivos: el tackle derecho David Diehl, así como el receptor Domenik Hixon, quienes no realizaron el viaje para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Bradshaw tiene problemas en el cuello, mientras Diehl tiene una lesión en el ligamento medio colateral de la rodilla derecha. Hixon se recupera de la conmoción que sufrió ante Tampa Bay, y Nicks, está lastimado de un pie.

Pero no todo parece ser malo al seno de los de Nueva York, pues está noche podrían recuperar al esquinero Prince Amukamara, que no ha visto acción en las dos primeras jornadas debido a un esguince en el tobillo.

Los Gigantes tienen marca de 1-1 en este comienzo de la temporada, mismo registro de las Panteras en donde destaca el quarterback de segundo año, Cam Newton.

El domingo pasado los Gigantes se las ingeniaron para derrotar a Tampa Bay y hoy deberán estar muy atentos para tratar de frenar a las Panteras comandadas por Cam Newton.