Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | julio 23, 2019

Scroll to top

Top

Carrera Profuturo convoca a correr en las alturas

Carrera Profuturo convoca a correr en las alturas
vuarnet

C

omo ya es tradición, Profuturo, la empresa líder en administración de fondos para el retiro, realizará su carrera en el Segundo Piso del Periférico este domingo 14 de octubre. Este año espera a cuatro mil corredores, quienes podrán inscribirse en la categoría varonil o femenil, de 5 o 10 kilómetros, distancia que recorrerán con una de las vistas más espectaculares que ofrece el Distrito Federal.

La tercera edición de la Carrera Profuturo se realiza una vez más en estrecha vinculación con el Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto del Deporte del DF, siendo el respaldo de las autoridades capitalinas esencial para el éxito de la actividad deportiva. Además, durante las tres ediciones se ha contado con el apoyo del público general, quienes al participar construyen su retiro con una buena salud y una mejor planeación.

La playera del evento es un ícono de la carrera y este año se trata de una edición especial cuyo arte se definió a través de un concurso en el que participaron cientos de estudiantes universitarios. Profuturo materializó el diseño ganador en playeras de la más alta calidad para los corredores que participen en el evento.

“Un buen retiro se construye a partir de ahorro pero otra parte fundamental de un mejor futuro es la salud, sólo así podrás disfrutar lo que vas construyendo a lo largo de tu vida. La Carrera Profuturo refleja los valores necesarios para construir un retiro sano para el futuro: disciplina, tesón y resistencia”, afirma Miguel Ángel Castilla, Gerente de Mercadotecnia corporativa de Profuturo.