Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Miguel Herrera sin temor a Los Diablos

Miguel Herrera sin temor a Los Diablos
vuarnet

Para el Piojo Herrera, enfrentar al Toluca, líder del torneo, no representa una preocupación extra, aunque acepta que cuidaran las individualidades escarlatas.

“No, porque ofensivamente quedamos arriba nosotros y defensivamente también. Me ocupa que es un equipo con experiencia, que tiene gente de jerarquía, que el estratega que tienen es muy bueno, y que tanto Sinha, Silva y el panameño (Luis Carlos Tejada) se han enchufado muy bien y están haciendo una buena labor en la parte de arriba”.

Herrera, también celebró la decisión de su directiva de poner los boletos del partido a $100 pesos, para el partido de ida de la semifinal, pues considera que el América al tener un estadio tan grande como el Azteca, tiene problemas para llenarlo a mitad de semana.

“El Estadio Azteca con 45 mil personas, comparándolo con cualquier estadio de la República Mexicana, estaría lleno, abarrotado, estarías hablando de un lleno espectacular. Desafortunadamente tenemos la desventaja de tener un estadio de 100 mil personas, pero nuestra gente ha hecho su papel, ojalá y podamos tener un estadio cada día más lleno, eso también depende de nosotros”.