Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | julio 22, 2019

Scroll to top

Top

Xolos por todo o nada ante León

Xolos por todo o nada ante León
vuarnet

Semifinales – 25 noviembre 2012 / 18:30 Hrs. Estadio: Caliente, Tijuana, México

Con tres juegos sin saber lo ques es la victoria en casa, Los Xolos de Tijuana intentarán remontar un marcador adverso ante un León intratable.

Los de Tijuana necesitan ganar 2-0, pero si León hace uno, deberán ganar por tres goles de diferencia. Algo que suena improbable, pues la Fiera ha anotado en todos los partidos del torneo, sólo perdió cuatro juegos, tres de ellos por un gol y uno por dos de diferencia.

Los Xolos tienen nueve partidos al hilo sin perder en su estadio, pero no ha podido ganar en los tres más recientes. Logró dos victorias por el marcador que necesita: 2-0 ante a Puebla y a los Jaguares.

Si el León logra meter un gol, se convertirá en el tercer equipo en la historia de los torneos cortos que anote en sus primeros 21 juegos, los otros dos fueron campeones: Toluca en Verano 2000 (torneo de 17 fechas) y Toluca en Apertura 2002 (torneo de 19 fechas).

Todo parece estar en contra de los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed, pero deberán sacar la casta para tratar de hacer valer su condición de local y su cancha sintética ante una ‘Fiera’ intratable.