Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | Agosto 17, 2017

Scroll to top

Top

El Piojo Herrera sabe que el América fracasó

miguel herrera, américa fracaso
vuarnet

miguel herrera, américa fracaso

Ecuánime, Miguel Herrera acepto que la temporada del América fue un fracaso. Tener la mayor cantidad de puntos, calificar en dos torneos consecutivos y quedarse cerca de la final no sirve de nada si o se obtiene el campeonato. Así lo aseguro el Piojo, quien no escondía su malestar, por el fracaso que significó su eliminación ante un Toluca embalado.

Como recordarán, el Piojo Herrera al inicio no quiso firmar un contrato largo, si no de un año y que dependiera de resultados, está honestidad ahora juega en su contra, por que su continuidad depende de la directiva.

“Vamos a platicar en la semana más tranquilos con la directiva, este domingo terminó mi participación con el equipo, me siento muy contento aquí, pero lo que no se logra es un fracaso, aquí es así. Me siento orgulloso del plantel, de toda la entrega, pero en este equipo no alcanza el orgullo, acá hay que ganar. En el América si no eres Campeón no sirve nada”.

El técnico no desea adelantarse a planificar el siguiente torneo con el América, pues primero los directivos deberán ratificarlo o no.

“Yo no decido mi continuidad. Vamos primero a platicar, entregaré mi informe y ya cuando haya un contrato firmado, habrá que sentarnos a analizar lo que sigue”,

En a conferencia de prensa, posterior al encuentro, el técnico americanista se manifestó agradecido con la afición, y sabe que les queda a deber, pues ya son 8 años que Las águilas no saborean un campeonato. Visiblemente contrariado también lamento la eliminación ante Toluca y haber quedado tan cerca de la final.

“Agradecido con ellos, pero sigue el equipo América en deuda. En mi persona representando el frente del equipo también estimo en deuda al no poder hacer que la afición realmente tenga la felicidad completa”.

Comments

  1. wendy fabian

    mmm pues nimodo asi es esto hay k saver perder,,,,, pero eso no me importa porque yo le voy al AMERICA y a toda honrra…