Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | Mayo 24, 2017

Scroll to top

Top

Vettel tricampeón en la Formula 1

Vettel tricampeón en la Formula 1
vuarnet

Vettel es el tricampeón más joven de la historia (supera a Senna) y el 3º que gana 3 mundiales de F1 consecutivos, tras Fangio y Schumacher.

El ganador de la carrera en el Gran Premio de Brasil, es el británico Jenson Button y el campeonato para Sebastian Vettel que finaliza sexto, mientras que español Fernando Alonso (Ferrari) consiguió la segunda plaza, que le resulta insuficiente, pues necesitaba la primera posición para aspirar el campeonato.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó fuera de la carera en las primeras vueltas al verse involucrado en un percance en el que Bruno Senna golpeó a Sebastian Vettel y se llevó a Checo en la maniobra, sin embargo Vettel logró mantenerse en la justa, aunque el episodio lo mandó al último lugar.

Para Michael Schumacher, Sebastian Vettel puede llegar a romper todos sus récords lo que le produciría “orgullo” puesto que el piloto de Red Bull es su amigo.

“No veo por qué no va a poder hacerlo” Habría comentado Michael en entrevista con el diario alemán “Bild am Sonntag” a pregunta expresa.

“Tiene todas las condiciones, tiene talento, es inteligente y por el momento tiene la escudería adecuada. Estaría orgulloso si lo lograra porque es mi amigo”.