Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | diciembre 10, 2018

Scroll to top

Top

Termina la relación Chivas-Cruyff

Johan Cruyff, Chivas
vuarnet

Johan Cruyff, Chivas

El día de hoy, mientras se desarrollaba la final del apertura 2012, se anuncio el cantado rompimiento Chivas-Cruyff; seguro mañana tendremos el comunicado de la renuncia de Van’t Schip

Quizás como estrategia para que no se hablara tanto del tema, el bombazo se dió a conocer durante la final, mañana los noticiarios no sabrán a que noticia darle prioridad.

Como recordarán, Jorge Vergara contrató a al academia de Johan Cruyff pra llevar a las Chivas a otro nivel. Lo más que consiguieron fue cambiar el pasto artificial del Omnilife y que los jugadores no comieran chile. Por que la temporada del Guadalajara fue para llorar.

Acá el comunicado:

A todos los Medios de Comunicación y la Opinión Pública:

CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA S.A. DE C.V. FINALIZA CONTRATO CON JOHAN CRUYFF

-Los servicios concluirán en 30 días.
-La razón: no se alcanzaron los objetivos establecidos.
-El Cuerpo Técnico no sufrirá modificaciones.

El Club deportivo Guadalajara S.A. de C.V. ha decidido dar por terminada la contratación de servicios y asesoría con la empresa del Sr. Johan Cruyff. Lo anterior, en virtud de no haber alcanzado los resultados y objetivos que se habían establecido desde el inicio de la relación contractual.

El Cuerpo Técnico no sufrirá ninguna modificación, en función de que se logró implementar la metodología de trabajo que forman las bases para el desarrollo exitoso del Club, por ello, tanto el Director Técnico, el Preparador Físico y los auxiliares técnicos seguirán colaborando con el Club.

Club Deportivo Guadalajara S.A. De C.V. agradece al Sr. Johan Cruyff el apoyo y la colaboración brindada.