Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | abril 20, 2019

Scroll to top

Top

Beyonce actuará en el Super Bowl

Beyonce actuará en el Super Bowl

Beyonce al suer bowl

La cantante pop Beyonce confirmó que actuará en el descanso de la final de la Super Bowl del próximo año. Lo hizo publicando una foto de sí misma en la que se podían leer las palabras “3 de febrero de 2013” en sus mejillas.

Por su partell la organización del Super Bowl también publicaron la imagen en su cuenta oficial de Twitter con las palabras “Beyonce actuará en el descanso del show en Nueva Orleans. 3 de febrero de 2013 en @cbs”.

Por si cabían dudas, también en la página web oficial de la super star, www.beyonce.com, y ganadora de varios premios Grammy utilizó la leyenda “cuenta atrás para el aterrizaje” en reconocimiento de una publicación anterior de que cantaría durante el mayor acontecimiento deportivo y televisivo del año en Estados Unidos.

La final de la National Football League (NFL) es uno de los eventos deportivos más importantes y de mayor audiencia a nivel mundial, se calcula que el Super Bowl tiene una audiencia televisiva de más de 100 millones de personas.

En el entretiempo, este magno evento suele contar  con la actuación de algunos de los cantantes pop más reconocidos en el descanso del medo tiempo.