Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | Agosto 16, 2017

Scroll to top

Top

Box

Juan Manuel Márquez noquea a Paquiao

Nocaut KO Marquez vs Pacquiao
vuarnet

Nocaut KO Marquez vs Pacquiao

En una pelea épica, Juan manuel Márquez no dejo duda y noqueo a Manny Pacquiao en el sexto round.

El mexicano, uno de los mejores libra por libra de su categoría no quiso dejar en manos de los jueces la decisión de este 40 combate contra el filipino Manny Pacman Paquiao, al que a decir de los especialistas ya había derrotado en los tres últimos combates que ambos habían sostenido. Aunque esto fue demasiado evidente en el pelea del año pasado, donde el mexicano fue despojado de una Victoria legítima por los jueces del estado de Nevada.

La pelea inició con ambos contendientes midiendose e intercambiando golpes leves para sentru el pulso del rival.

Gradualmente Marquez fue tomando el control de la misma, siempre manteniendo a Paquiao a distancia. En el tercer round Marquez conecto al Filipino mandandolo a la lona, quien se llevó cuenta de protección. Aunque Marquez quiso rematarlo, manny se cubrió bastante bien y aguanto a pie firme.

Paquiao reaccionó y en el 5o asalto aprovechando un descuido en la defensa del mexicano, lo conecto de manera contundente rompiéndole el tabique nasal, aunque Márquez no cayó, si apoyó los guantes en la lona lo cual en el reglamente del boxeo es suficiente para decretar caída y llevarse conteo de protección.

Llegó el 6o round con este antecedente, el panorama lucía francamente adverso para Márquez, pues sangraba profusamente de la nariz. A estas alturas de la pelea, el Pacman Paquiao lucía dueño de las acciones, fue al final de este espisodioq ue se dio un buen intercambio entre ambos peleadores, cuando Márquez aprovecho una embestida de Paquiao para conectarlo directamente en la barbilla que lo llevo a besar la lona de manera literal, pues Manny cayó de bruces totalmente noqueado sin siquiera mater las manos.

Se temía lo peor, pues el filipino prácticamente cayó inconciente y tardo varios minutos en recuperarse. El golpe del ya ídolo del boxeo mexicano, Juan manuel Márquez, había sido definitivo y demoledor. No dejando lugar  a dudas a los jueces.

A continuación les dejamos las impactantes imágenes del momento en que Márquez noquea a Paquiao.