Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | Marzo 25, 2017

Scroll to top

Top

NBA en México

nba en mexico

nba en mexico

Es oficial, los Spurs de San antonio y los Timberwolves de Minnesota jugarán un partido oficial de la NBA en México, esto será en el próximo mes diciembre, tal como comento Phillipe Moggio, vicepresidente de NBA para América Latina. Hay que recordar que este hehco no es inédito, pues ya en 1997, los Rockets de Houston se enfrentaron a los Mavericks de Dallas, por lo que éste sería el segundo pardido oficial de la NBA a disputarse en nuestro país.

En conferencia de prensa realizada en la Arena Ciudad de México, Phillipe Moggio comentó que con este esfuerzo al NBA demuestra que le interesa llegare a otros mercados que son aficionados al deporte ráfaga, además de insistir que será una buena oportunidad de vivir un juego de la NBA con toda la adrenalina y la pasion, tal como se vive en Estados Unidos.

Los Spurs de San Antonio, son recientes finalistas de la NBA, y cumplirá su quinto partido en México, mientras que Minnesota estará por primera vez en tierras aztecas. Ambas escudaras gozan de buena aceptación por parte de la afición mexicana.

Si quieres conseguir boletos para la NBA en México, recuerda que la Arena Ciudad de México será el escenario de este mango evento deportivo. Hay que explicar que si la NBA no había concretado un juego de temporada regular era por que no contaba con un escenario acorde a lo que exige la organización, ya que la idea de la NBA es que la experiencia de los equipos y de los aficionados sea la misma que en la temporada regular en Estados Unidos, en ese sentido, la Arena Ciudad de México fue fundamental para contemplar a México con un partido oficial.

Los boletos de entrada para el partido tendrán un costo que va desde los 13 hasta los 423 dólares y los puedes conseguir click aquí.

Phillipe Moggio también comentó que se espera que este juego sea un éxito en todas las áreas del para tener bases suficientes para ofrecer en un futuro más partidos de pretemporada o de temporada regular.

A qué ustedes como nosotros ya están esperando a que empiece el partido ¿Qué no?

Con información de El Economista.