Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

México vs Nueva Zelanda en vivo por internet

mexico vs nueva zelanda
  • Este miércoles no te pierdas el México vs Nueva Zelanda, que van en busca de su pase a Brasil 2014 en el  Azteca.

México vs Nueva Zelanda
Repechaje ida – 13 noviembre 2013 / 14:00 Hrs.
Estadio: Azteca, D.F, México
Televisa / TDN (Sky)/ TV Azteca

mexico vs nueva zelanda

México vs Nueva Zelanda en vivo por internet, se efrentan en el partido de Repechaje Mundial Brasil 2014 a las 14:30, este Miércoles 13 de Noviembre de 2013, horario de la Ciudad de México.

México contra Nueva Zelanda juegan el Repechaje Mundial Brasil 2014 en el Estadio Azteca. El partido México vs Nueva Zelanda se puede ver en vivo por Televisa Deportes y Azteca Deportes, Canales 2 y 13.

El partido México vs Nueva Zelanda Repechaje Mundial Brasil 2014 se llevará a cabo el 13/11/2013 14:30 en la Ciudad de México, México. Te mostramos las mejores opciones y la hora de inicio del México vs Nueva Zelanda Repechaje Mundial Brasil 2014 por Internet, TV, radio y apps.

Aquí te damos las opciones para ver el México vs Nueva Zelanda Repechaje Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet, totalmente en vivo y en Full HD. Cuantas veces te ha pasado que quieres ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes por donde lo pasan y tardas tiempo valisos buscando.

El partido México – Nueva Zelanda se llevará a cabo este Miércoles 13 de noviembre a las 14:00 h. Tiempo del Centro de México en el Estadio Azteca. La transmisión previa del partido México vs Nueva Zelanda del Repechaje Mundial Brasil 2014 entre, inicia media hora antes de las 14:00 h. Tiempo del Centro de México.

México vs Nueva Zelanda por Televisión.

El juego entre Mexico y Nueva Zelanda va por TV a través de los Canales 2 de Televisa, el Canal 13 de TV Azteca, TDN (canal 522 de Sky).

Otras opciones para ver el juego México y Nueva Zelanda del repechaje Brasil 2014 

México vs Nueva Zelanda por Aztecadeportes.com y Televisadeportes.com.

El México  – Nueva Zelanda podrá disfrutarse en vivo y de manera totalmente gratuita a través de las plataformas digitales de las dos principales cadenas de televisión del país. Aquí te dejamos los links de la transmisión oficial de sus señales en la mejor calidad.

México vs Nueva Zelanda por radio online en Televisa Deportes W y TuneIn

Otra buena opción de ver el México – Nueva Zelanda será a través de la radio. En  TDW (730 de AM), se podrá oir la transmisión en vivo del juego.

México vs Nueva Zelanda por Twitter:

Seguir el Mexico y Nueva Zelanda  a través de Twitter da un plus por el color que dan los usuarios, no te pierdas los hashtags del juego, los comentarios y memes de los tuiteros.