Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | Mayo 23, 2017

Scroll to top

Top

Alegría en una botella de Coca Cola

Alegría en una botella de Coca Cola


Con los últimos acontecimientos en Brasil y sobre todo con los referentes a la selección mexicana, el país y los medios han centrado su atención al equipo y claro, este mundial ha dado mucho de qué hablar.

Desde que esperaban una sanción por parte de la FIFA, ya que consideraban que el grito de EHHHH PUTO, era ofensivo, los memes no se hicieron esperar y además, después del partido contra Brasil México reafirmó una vez más por qué es de las aficiones más apasionadas.

Desde oir el Cielito lindo, hasta el ya conocido grito de guerra, Coca Cola viajó por todo el territorio nacional para crear una botella en la que las buenas vibras y mensajes de los mexicanos, pudieran escucharlas los seleccionados antes de salir a la cancha y así se motivaran más.

Lo cierto, es que llevan la alegría de millones de mexicanos sobre sus los hombros y con cada pase y cada jugada en la cancha, logran detener al país por completo, que el corazón lata más rápido y que se sienta que el tiempo pasa más lento.

Sin más y con toda emoción que nos ha traído este bonito deporte y una de las mejores participaciones de las selección, les dejo la linda campaña que llevan nuestras voces a todos los seleccionados.