Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | Junio 26, 2017

Scroll to top

Top

El comercio electrónico y el deporte

El comercio electrónico y el deporte
vuarnet
  • Este año, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) www.amvo.org.mx con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México, organiza el HotSale.

El deporte, aunque no todo el mundo practique algún tipo, es algo que vende a gran escala; los protagonistas del deporte mundial son como estrellas de rock, hasta su vida privada está bajo la lupa y todos quieren, lo que ellos visten y calzan provocando que todo lo que realicen ellos sea rentabilizado por la publicidad y el marketing.

A consecuencia de esto, existen todo tipo de productos relacionados con los deportistas llevados a las tiendas físicas y, por lo tanto, a las tiendas on-line. Sabemos que no es solamente comprar la camiseta de nuestro equipo favorito, sino el detalle de un jugador en concreto, el que nos gusta, o el más guapo, el que ganó el premio al mejor del año o el nuevo fichaje cuyo rendimiento promete títulos y proporciona una cara nueva a la afición.

Si quieres vestirte como Messi, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Serena Williams, María Sharapova o el Chicharito, tendremos miles de opciones para escoger y lo mejor es que podemos hacerlo sin salir de nuestro hogar.

Este año, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) www.amvo.org.mx con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México, organiza el HotSale, que es la campaña más grande de ventas online del país y en su tercera edición se llevará a cabo del 30 de Mayo, desde las 12 am (noche de domingo a lunes), hasta las 12 am del día 2 de Junio (noche de jueves a viernes). Cada empresa participante, estará comprometida en estos 4 días ofreciendo a los usuarios descuentos y promociones atractivas en sus productos y/o servicios.

Durante los 4 días a través de la página www.hotsale.com.mx se podrá tener acceso a los mejores descuentos y ofertas online del año. Walmart es una de las marcas que participará en el Hot Sale en su versión 2016 con grandes descuentos en toda su mercancía online, aprovechen las increíbles ofertas que saldrán en el Hot Sale de la tienda online Walmart, y adquieran gran variedad de artículos a excelentes precios. Podrán encontrar balones de todo tipo, bicicletas y un sinfín de artículos deportivos.