Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | Mayo 24, 2017

Scroll to top

Top

Zidane no está contento con la derrota del real madrid ante el Wolfsburg

Zidane no está contento con la derrota del real madrid ante el Wolfsburg
vuarnet
  • El Director Técnico el Real Madrid, Zinedine Zidane reconoció que no quedó nada contento con la actuación de su equipo ante el Wolfsburg.

Cuando todo mundo daba como una víctima al modesto Wolfsburg, al Real madrid le crecieron los enanos, ya que el equipo “merengue” perdió 2-0 ante el Wolfsburg en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Tras la derrota, Zinedine Zidane comentó que no regresa contento a España, pidió darle vuelta a la página y dejó claro intentarán remontar en el partido de vuelta.

No estoy contento con lo que ha sido el partido, sobre todo con lo que pasó en la primera mitad. El fútbol es así, esa siempre es la dificultad cuando no se mete intensidad.

“Lo que tenemos que hacer es pensar en descansar bien para intentar cambiar el resultado en la vuelta.

Haciendo muy poca cosa se pusieron adelante en el marcador, pero estoy pasa en el fútbol. Nos ha faltado contundencia y chispa. Tenemos que pensar en el próximo partido de Liga y luego hay que cambiar en la vuelta. Lo lindo de esto es que tendremos la oportunidad de cambiar lo sucedido.

No es falta de confianza. Sabíamos que tendríamos un partido difícil y así fue. Esto sucede en el fútbol porque no siempre se pueden hacer las cosas bien.

A los madridistas les pido lo mismo. Que tenemos 90 minutos para intentar conseguir el objetivo. Lo que tenemos que hacer ahora es estar unidos y seguir.”

El récord de Zinedine Zidane como estratega del Real madrid es de  12 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Por su parte el guardameta Keylor Navas, tras 738 minutos con su portería invita, recibió sus primeros goles en la UEFA Champions League. Todo mal…

Next Story

This is the most recent story.