Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 21, 2020

Scroll to top

Top

Harvick obtiene segundo triunfo en Daytona 500

vuarnet

harvick_martin_daytona500_2007.jpg

En uno de los finales más espectaculares y cardíacos en la historia de NASCAR, Kevin Harvick rebasó al veterano piloto Mark Martin en la Daytona 500 por una diferencia mínima para obtener su segunda victoria; el pasado sábado, Harvick había ganado la serie Busch dentro del circuito de Daytona.

La última vuelta de la carrera del domingo estuvo plagado de espectaculares choques, provocadas por el auto de Kyle Busch, quien no se había fijado que iba demasiado cerca de uno de los autos, dejando así libre el campo de batalla a Harvick y Martin para que se enfrascaran en una feroz carrera para ver cual de los dos se alzaría con el triunfo. Tras la carrera, se necesitaron varios minutos para que los jueces de la carrera declarasen ganador a Harvick.

Era la final perfecta que necesitaba NASCAR, envuelta la semana pasada en un escándalo de enormes proporciones por causa de varias trampas que realizaron cinco equipos (como alterar el combustible, por ejemplo) para conseguir el triunfo a toda costa. Se tuvo que acelerar el proceso de sanciones contra esos cinco equipos, para evitar que los medios de comunicación echasen a perder el prestigio que ostenta la NASCAR en Estados Unidos y el resto del mundo.

Bien por Harvick!

Vía | ESPN Deportes