Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | septiembre 29, 2020

Scroll to top

Top

Tim Hardaway odia a los gays

vuarnet

¡Sí, amigo aficionado al deporte rafaga!! Je, je, yo siempre quise decir eso. Resulta ser que Tim Hardaway, este ex-jugador de Miami Heat y alguna vez miembro del Dream Team, hizo comentarios más que desafortunados en una estación de radio local, y ahora está abriendo polémica en todo EE.UU.

¿Cómo es posible que un jugador que ha luchado por sus derechos y no ser discriminado por su color, ataque y discrimine a otra minoría?

Fueron algunas de las opiniones de gente sobre el tema. Todo se originó a raíz de que el jugador John Amaechi fue el sexto jugador profesional de las ligas americanas en salir del closet y admitir públicamente que es gay, y ser el primero en la NBA.

Tim Hardaway dijo:

Soy homofobico, no deberia existir en el mundo, en los E.U., no me gustan

Hardaway no planea retractarse de sus comentarios y tampoco aclarar la situación, según lo comentó en una entrevista a la CBS. ¿Quieres leer mas sobre el tema y ver el video? Lo pueden ver aquí.

Actualmente ningún jugador en activo de las ligas americanas ha hecho publico que es homosexual. Usted, querido aficionado, ¿qué opina?