Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | febrero 16, 2020

Scroll to top

Top

Sammy Sosa va por los 700 HR

vuarnet

Con 588 jonrones cosechados a lo largo de sus 17 años de carrera, Sammy Sosa, el quinto mayor jonronero de la historia del Baseball, reveló que tiene como meta alcanzar los 700 home runs en las próximas 3 temporadas; para alcanzar su meta, él debe conectar al menos 112 home runs.

Sammy sosa

Sammy Sosa firmó un contrato con los Rangers de Texas, y afirmó sentirse mental y físicamente preparado para volver al béisbol estadounidense tras un año fuera de las Grandes Ligas.

Comments

  1. lety calix

    hola quiero felicitarlo por su talentosa carrera y pidiendole una solicitud

    Soyapango, San Salvador, 6 de septiembre de 2007.

    Señora.
    Sammy Sosa
    Presente.

    Estimada Señor Sammy Sosa:

    Yo, Dora Leticia Ortega de Cálix, me permito escribirle esta carta con el propósito de darme a conocer a usted, y a la vez, hacerle una petición para un proyecto de nuestro ministerio cristiano. Mi esposo Jorge Alberto Cálix, tiene 34 años de servir en la obra de Dios en el pastorado. El y yo, servimos juntos desde hace 27 años. Dios nos ha regalado dos hijas, dos yernos y tres nietos, así que la familia pastoral tiene nueve miembros.

    Desde hace 24 años somos pastores en la CONFRATERNIDAD CRISTIANA EL MILAGRO de las Asambleas de Dios en la ciudad de Soyapango, en El Salvador. La mayoría de los miembros son de escasos recursos, pero son gente linda que ha sido trasformada por el evangelio de Dios, sirven con mucho entusiasmo, aportan económicamente según sus fuerzas y creen fielmente a las promesas del Señor.

    Hace diez años Dios puso en el corazón de mi esposo la visión de un nuevo templo debido al crecimiento de la congregación, y empezamos a trabajar de todas las formas posibles para ahorrar con ese fin y mi esposo viajó a Estados Unidos para pedir apoyo a las iglesias de pastores amigos. Cuando ya teníamos $170,000.00, comenzamos el proyecto y cuando se terminó ese dinero, solicitamos al Banco Cuscatlán un préstamo de $136,000.00, el cual recibimos, para avanzar con los trabajos, más no para terminar, porque la necesidad y el proyecto son más grandes. Pedimos esa cantidad porque medimos nuestra capacidad de pago en $2,000.00 mensuales, lo cual pagamos puntualmente al banco hasta hoy y que va para un plazo de diez años.

    A pesar de que ese dinero se invirtió y ya no tenemos más, no hemos parado de trabajar, de tal manera que el proyecto ha avanzado en un 80% y la inversión total ya suma la cantidad de $440,000.00, pues Dios ha sido fiel con nosotros y ha tocado muchos corazones para ayudarnos. Pero, no teniendo más recursos para seguir, nos vemos obligados a parar y así poder hacer fondos y pagar otras deudas adquiridas y ahorrar para luego continuar los trabajos. El costo aproximado de lo que falta es de $150,000.00.

    Quizá para algunos sea una idea descabellada la mía, pero ante esta situación, aunque le parezca extraño, orando por este proyecto, he sentido en mi corazón dirigirme a usted, para solicitarle una ayuda, una cantidad de acuerdo a sus posibilidades, pues veo y se que usted es una persona a quien Dios ha bendecido muchísimo a través del talento y oportunidades que le ha dado, y que es una persona muy dadivosa con las causas nobles.

    Por eso acudo a usted con la confianza de que no voy a ser defraudada. Si lo sabe, recuérdelo; si no lo sabe, se lo comparto: Dios no se queda con nada de lo que damos para su causa. Al contrario, él nos devuelve multiplicado lo que damos porque ha dado esta ley, la ley de la siembra y la cosecha, “el que siembra con abundancia, con abundancia cosechará” y “todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Por eso San Pablo bendice a los que aportan para los proyectos de la obra del Señor diciendo: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”.
    Si usted hace una aportación y desea venir personalmente o enviar a alguien para corroborar el proyecto y el lugar donde puede sembrar su aporte, con mucho gusto le atenderemos. O si desea tener contacto con el superintendente de las Asambleas de Dios de nuestro país para que de fe de la necesidad, del proyecto y del ministerio de mi esposo, su nombre es Jeremías Bolaños Anaya y sus números son: (503) 7899-2731, (503) 2274-2345 y el de su oficina, (503) 2284-0477 y (503) 2284-1636.

    Para cualquier envío y comunicación con nosotros, nuestros números son:
    Mi hogar: (503) 2277- 2956
    Mi celular: (503) 7805- 6005
    La oficina de la iglesia: (503) 2293-0941
    Celular de mi esposo: (503) 7852-5001.
    E-mail de mi esposo: jorgecalix2003@yahoo.com

    Créame que lo hago porque creo que Dios está conmigo y él conoce su corazón, y sabe las bendiciones que le tiene preparadas. Desde ya le estaremos muy agradecidos y orando a nuestro Señor que le conceda muchos años de vida, buena salud y muchos éxitos más en su carrera.

    Con amor en Cristo Jesús:

    Dora Leticia Ortega de Cálix