Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 19, 2019

Scroll to top

Top

NBA

A cerrar con todo.

vuarnet

Comienza la segunda parte de la NBA, después del fin de semana de las estrellas, los jugadores se vuelven a concentrar en sus equipos, para mantener el paso ganador que se tiene o para despertar de una vez por todas y luchar por un lugar en la postemporada.

Hay varios puntos a observar para este cierre de temporada, entre los cuales destacan los siguientes:

  1. El gran paso ganador que llevan los Mavericks de Dallas (últmos 32 juegos, 30 ganados y 2 perdidos, líder de la liga), después de que el año pasado llegaron hasta las finales y perdieron contra el equipo de Miami Heat, dicen haber aprendido la lección y aseguran que este será el año en que la franquicia conseguirá su primer título en la historia.
  2. El regreso del entrenador Pat Riley, quien se retiró temporalmente debido a un par de cirugías, se integra para la segunda mitad de la temporada al equipo de Miami Heat, asi como la recuperación de Shaqueal O’neal nos hacen pensar que los campeones reinantes tienen todo para repuntar y volver a colocarse en los primeros lugares de la liga.
  3. Los Pistones de Detroit, son los mejores de la conferencia Este, aunque no llevan el mismo paso que el año pasado, no podemos olvidarlos, apesar de que este año la conferencia tiene los récords más bajos en victorias de los últimos años, por lo que desde ahora me atrevo a pronosticar que la final del Este será la misma que la del año pasado; Pistones vs Heat.
  4. Dentro de la conferencia del Oeste, hay un equipo que todavía no llama mucho la atención, los Denver Nuggets, que están esperando que los máximos anotadores de la liga, Carmelo Anthony y Allen Iverson (1ero y 2do respectivamente) quienes juegan para este equipo, terminen por entenderse dentro de la cancha para poder sacarle el máximo beneficio a este dúo anotador con la mira puesta en la postemporada y en el campeonato.

Estos son algunos de los puntos que debemos tomar en cuenta para esta parte de la temporada, obviamente no mencioné a todos los equipos candidatos, entre los que destacan los Spurs de San Antonio y los Soles de Phoenix que a mi parecer serán, junto con los equipos que ya menciioné los que lleguen más lejos :D.

Saludos!!