Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 27, 2020

Scroll to top

Top

9a. Etapa del A1GP será en México, D.F.

9a. Etapa del A1GP será en México, D.F.
vuarnet

Después de un fin de semana muy movido en la pista urbana de Durban, Sudáfrica, los ojos de todo el mundo se están fijando ahora en México, ya que allá se celebrará la novena etapa de la A1GP en el Autódromo Hnos. Rodríguez, el próximo 25 de marzo de 2007.

Además de la A1GP, también se dará cita en esta pista el serial PanAM GP 1600, así que habrá mucha emoción en los tres días de la novena etapa. Dicho evento será transmitido a través de los canales de Televisa y de Speed, mientras que el canal VH1 cubrirá todos los eventos sociales de los pilotos con personalidades deportivas y artísticas, comoEmerson Fittipaldi, Alan Jones, John Surtees y Jan Lammers.

Además, esta novena etapa del serial automovilístico contará con el patrocinio de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, Televia y VH1 para mostrar lo mejor de la cultura mexicana al resto del mundo, a través de la televisión.

El piloto Salvador Durán, ganador de las 24 Horas de Daytona con Juan Pablo Montoya, representará a México en la novena etapa del A1GP; actualmente, él está en el octavo lugar en la lista de puntos del campeonato, y buscará no defraudar al público mexicano, que es cada vez más exigente en cuanto a la calidad de los pilotos mexicanos.

Los boletos para esta carrera pueden comprarse online próximamente en TicketMaster. Están pendientes. Yeah!

Comments

  1. necesito el programa completo de la carrera A1GP