Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 4, 2020

Scroll to top

Top

Chelsea vs Porto

vuarnet

No importaron las dificultades que se presentaron para el Chelsea, al final pudo seguir adelante en la competencia.

Muchos calificaban esta eliminatoria como sencilla para el conjunto inglés pero otros sabían que el Porto es un equipo que se para muy bien, ayer estuvo a punto de dar la campanada en Stanford Bridge, al anotar el primer gol que ponía la eliminatoria de su lado por parte de Quaresma.

El Chelsea estuvo luchando todo el partido, hasta que gracias a un error del portero, Roben pudo anotar el gol que le permitía empatar el partido. Después del empate el Porto nunca pudo generar una llegada de peligro importante, se limitó a defender el empate y trató de definir el partido con contragolpes que no representaron gran peligro.

Pero bien dicen que tanto va el agua al cántaro… hasta que con una triangulación en el área grande, entre Drogba, Shevchenko y Ballack se pudo anotar el gol de la victoria.

Luego de anotar el segundo gol, los ingleses se encargaron de adminsitrar la ventaja para lo que restaba del partido, sin duda alguna al Porto le queda un sabor amargo ya que controló casi todo el partido y con un gol a favor hasta que se dio ese error por parte del portero Helton.


Via|Tvfutbol