Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 4, 2020

Scroll to top

Top

NBA

Podría haber cambios en la NBA.

vuarnet

Debido a la gran cantidad de lesiones que se han presentado este año, se está pensando en realizar algunos cambios en el formato de competencia de la NBA.Se piensa en reducir la cantidad de partidos y fusionar todas las divisiones para que así se puedan clasificar solamente los 16 primeros lugares. Algunos argumentos de los opositores de estas propuestas son: desaparecerían enfrentamientos clásicos que han nacido en la historia de la Liga(Chicago vs Detroit, Celtics vs Lakers, Celtics vs Sixers) que en la actualidad esos enfrentamientos no representan mucho e indudablemente el factor económico, que al haber menos juegos obviamente habrá menos dinero.

Todo ello se está pensando con el afán de lograr un mejor espectáculo, que los jugadores estén en plenas facultades físicas durante toda la temporada y de esta manera se pueda beneficiar al aficionado.

Esto todavía está en pañales pero es interesante la idea, personalmente estoy conforme con el formato actual pero si tengo que sacrificar algunos partidos por una mayor calidad en los juegos, estaré de acuerdo con esas modificaciones, bien dicen por ahi Más vale calidad que cantidad . de que me sirve poder ver 6 partidos del mejor equipo de la liga, si no están todas sus estrellas o no juega a su mejor nivel en todos ellos.

Así que ya veremos como se desarrollan estas propuestas y la polémica que se generará por que seguro que la habrá.

Aquí pueden leer la noticia a detalle.

Saludos

Vía | El Universal