Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | febrero 24, 2020

Scroll to top

Top

Posiciones en la NBA.

vuarnet

A unas pocas semanas por jugarse en la NBA, la pelea por un lugar en la postemporada se hace más fuerte. Hay equipos que ya no tienen posibilidad alguna pero los que la tienen están luchando con todo para entrar poder jugar en la época más emocionante de la temporada, los Playoffs.

Mientras tanto, para que se vayan dando una idea y se froten las manos, les mostraré como están colocados los equipos a estas alturas de la temporada, faltando casi 2 meses para que termine la misma. Podría parecer que aún falta mucho pero no, ya que cada juego a estas alturas toman una gran importancia

Conferencia del Este: Como ya se ha hecho costumbre en los últimos años, esta conferencia registra records de ganados-perdidos muy bajos comparados con los de la C. Oeste, las posiciones son muy peleadas pero podemos observar que la cantidad de victorias en la mayoría de los equipos es muy baja. En esta tabla se muestra que Orlando se ubica en la última posición, pero New Jersey y los Nicks de New York, aunque no aparecen también están luchando por ese lugar que todavía puede cambiar de dueño ya que se encuentran a solo un juego de diferencia.

Conferencia del Oeste: Contrario a la otra conferencia, en esta se suelen ver los mejores equipos de la liga, con records arrolladores (basta mencionar la racha de Dallas de 16 ganados en fila), que lo primero que nos hace pensar, es que el campeón saldrá de este grupo de equipos. Los Kings de Sacramento, aunque no aparecen en esta lista, se encuentran luchando y en la carrera por un lugar en la postemporada y su lugar lo están peleando con los Clippers de los Ángeles.

Los equipos que ya están fuera de cualquier posibilidad son Boston y Grizzlies, quienes están en el sótano del Este y el Oeste respectivamenente, al igual que Seatle y Charlotte ya pueden ir pensando en la siguiente temporada. Los equipos que no menciono, tienen posibilidades pero éstas son mínimas.

Nos espera un cierre de temporada muy interesante, así que no se lo pierdan para llegar muy encarrerados a la postemporada que sin duda es la época favorita de muchos :D.

Via| Espndeportes.com