Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 29, 2020

Scroll to top

Top

Extra extra!!! perdieron los Mavericks…

vuarnet

Así es, la racha de 17 victorias al hilo, la séptima más larga en la historia de la NBA,que tenían los Mavericks de Dallas, anoche llegó a su fin, los responsables fueron los Warriors de Golden State, quienes curiosamente son dirigidos por Don Nelson, quien fuera técnico de Dallas y formador de la actual platilla hasta la temporada pasada. Esta noche el alumno, Avery Johnson, no pudo superar a su maestro.

Fue la sorpresa de la noche, luego de que Dallas venía de derrotar por 36 puntos de diferencia a los Lakers de Bryant, todos imaginaban que tendrían una noche tranquila contra Golden State, pero Nelson, conoce muy bien a esta franquicia, a todo el equipo y esos secretos le permitieron poder limitar a Nowitzki a sólo 13 puntos, lo cual dice mucho sobre el control que tuvieron los Warriors en el partido.

Dallas era el único equipo de la temporada que había perdido menos de 10 partidos, de todas maneras siguen siendo los líderes de la conferencia Oeste y de la liga, ahora no les queda más que mirar para adelante y tratar de cerrar con todo la temporada.

Via | Espndeportes