Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 29, 2020

Scroll to top

Top

Milwaukee frena a los Spurs.

vuarnet

Los Bucks de Milwaukee, pusieron freno a las aspiraciones de los texanos de seguir remontando posiciones en la conferencia del Oeste.Los Bucks recibieron a los Spurs en lo que se suponía sería una victoria para los texanos, pero tal parece que el dicho de «Equipo que estrena técnico gana»no solo puede aplicarse al futbol, ya que el equipo de Milwuakee venía de cambiar a su entrenador y el cambio tuvo un efecto inmediato.

El marcador fue de 101-90, con lo que San Antonio, vio frenada su racha de 13 victorias seguidas(La tercera mejor en la historia de la franquicia), la mejor de la liga en ese momento y se tuvo que conformar con la derrota. La noche se la llevó el base Michael Redd, quien marcó 29 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias, de esta forma guió a su equipo hasta la victoria. Además de él, hubo un gran desempeño de equipo ya que otros 4 de sus compañeros consiguieron un anotar más de 10 pts.

Con esta derrota el record de los Spurs queda en 49-19, segundos en su divisón, por debajo de los Mavericks y terceros en la Conferencia Oeste.

Via | YahooSports.com

Foto YahooSports