Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 29, 2020

Scroll to top

Top

Los Pistons levantan la mano.

vuarnet

Para nadie es un secreto que no hay muchos equipos en la conferencia del Este que puedan hacer frente a las potencias del Oeste.Uno de esos equipos son los Pistones de Detroit, que ayer dio muestra de lo que acabamos de comentar.

Ya habíamos hablado de la gran actuación que tuvo el equipo de Phoenix, al vencer a los Mavericks de Dallas pero ahora no pudieron contra los Pistones de Detroit quienes los derrotaron de visita.

La noche se la llevó el base Ronald Murray, quien sustuyó a Chauncey Billups, quien tuvo que abandonar el juego en el 2do cuarto por lesión.

Murray anotó 25 puntos para así ayudar a la victoria de su equipo con un marcador de 102-85, la peor derrota para Phoenix en esta temporada.

De esta manera, los Pistones obtienen un record perfecto, durante sus 5 juegos contra equipos de la Conferencia del Oeste, todos de visita, algo que no conseguía desde hace 15 años.

Así Detroit confirma el gran momento por el que está pasando, cerrando con todo para el inicio de la postemporada de la NBA.

Via | Espndeportes.com