Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 7, 2020

Scroll to top

Top

Buscando a la nueva estrella de la NBA

vuarnet

Como hemos visto en los últimos años, la NBA ha abierto sus puertas a jugadores Europeos, Latinoamericanos, Africanos y Asiáticos. Como ejemplo tenemos a Ginobilli, Nowitzki y Yao Ming.Jugadores con características diferentes al clásico jugador estadounidense, los jugadores extranjeros tienen una gran técnica, buen tiro de media y larga distancia contrario al jugador universitario de la NBA que se caracteriza por su potencia y velocidad.

Los jugadores extranjeros le han traído a la liga una nueva perspectiva, los dirigentes se han dado cuenta que hay mucho talento más alla del universitario. para muestra ahí tenemos al alemán Nowitzki, líder del mejor equipo de la liga en esta temporada y seguramente el jugador más valioso de esta temporada.

Por eso varios equipos han enviado a varios caza-talentos hasta China, en donde se juegan las finales de la liga nacional del país asiatico, la razón?, hay un jugador de nombre Yi Jianlian. del que hablan maravillas, se dice que puede llegar a ser una copia de Garnet o de Amare Stoudemire. Según los conocedores, dicen que el jugador chino tiene gran habilidad para moverse en el poste bajo, un excelente tiro de media y larga distancia. buena velocidad para correr la duela, apesar de su estatura 2.12 metros.

Puede ser que estemos presenciando el surgimiento de una nueva estrella, debe ser así, si no, no habría tanto interés por equipos de la NBA en este jugador, que disputa en este momento las finales en su país. Yao Ming ha ayudado de cierta manera a su compatriota, de quien ha hablado muy bien, ya que ambos han jugado juntos con la Selección China.

No queda más que esperar al siguiente draft, para ver si este jugador es seleccionado para demostrar sus habilidades en la liga más demandante del planeta, mientras tanto no hay que olvidarnos de él, hay que manterlo por ahí para que no nos sorprendamos tanto cuando hablen bien de él, el año siguiente 😀 .

Y para que lo conozcan más aquí les dejo un video de este buen jugador, chequen su rapidez, habilidades y destreza, muy buenas para un jugador de 2.12 metros.

Y este es un comercial que hizo Nike de este jugador.

Via | FoxSportsLA