Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | septiembre 27, 2020

Scroll to top

Top

Iridia Salazar, Jashia Luna y Cynthia Valdez súper sexys

vuarnet

Iridia Salazar, Jashia Luna y Cynthia Valdez

El deporte mexicano esta de plácemes, bueno no tanto. Déjenme contarles; antes de ayer, escuchaba a Loret de Mola muy temprano en el que citaba a La Afición, suplemento deportivo del diario Milenio. con la noticia sobre una sesión de sexy fotos para la revista MAX, de unas muy queridas y destacadas deportistas mexicana, a la sazón; Iridia Salazar, Cynthia Valdez y Jashia Luna.

«Están acostumbradas a las fotografías y las entrevistas, pero se mostraron divertidas y sorprendidas al ser maquilladas, peinadas y vestidas para la sesión de fotos que realizaron juntas a principios de este año para la edición de abril de la revista MAX.»

Jashia Luna, es clavadista y está buscando su tercera participación en Juegos Olímpicos. Iridia Salazar es una de las seis mujeres mexicanas que ha logrado colgarse una medalla olímpica. Cynthia Valdez, ganó las seis medallas de oro que ofreció la gimnasia rítmica en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ni más ni menos, además de ser unas talentosas atletas no se amilanaron ante las cámaras y nos han obsequiado su lado más sexy.

Jashia Luna Iridia Salazar Cynthia Valdez
Clic en las imágenes para ampliar

Imágenes cortesía de Max online.

Comments

  1. Vaya Vuarnet que me ganaste la nota la iba hacer ayer en la noche pero me gano el sueño. Iridia Salazar siempre me ha encantado es una belleza natural lastima que esta grandota y pega patadas, jeje salu2.

  2. admin

    Ya ves, esta era una buena nota y no iba a dejarla pasar, aunque también me tarde un par de días.. 😉

  3. Arturo

    Estas hermosas chicas son un ejemplo a seguir en cuanto a determinación y coraje deportivo se refiere, ademas de ser verdaderos modelos a seguir para mantenerse en forma sin necesidad de recurrir a conductas autodestructivas (anorexia y bulimia). Felicidades y gracias por las fotos.

  4. estan rekete guapas y buenas son de las mujeres q mas me gustan por naturales

  5. Rodrigo

    Pues no entiendo porque tanto alboroto si solo posaron en bikini y con la gracia de un hipopótamo. Con que poco se emocionan algunos y eso que ya estamos en la época de la pornografía gratis por internet con viejas mucho más guapas enseñando mucho más y mas atrevido.

  6. wualo

    felicidades, son un trio de mujeres muy hermosas, pero sobre todo Iridia, ke mujer tan hermosa y que piernas tan bellas, me encantaron……………

  7. Paty

    sin duda alguna estas chicas nos da a demostrar ke el ejercicio y el deporte son la mejor medicina para tener buen fisico para ke dietas si no tienes buena condicion. gracias chicas por demostrar que el deporte es lo primero

  8. creo que iridia zalas no esa nada dsexy

  9. Victor

    Estoy enamorado de Cinthya Valdez.