Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 4, 2020

Scroll to top

Top

Resultados | Liga Premier de Inglaterra.

vuarnet

Daremos un repaso a los resultados que se dieron este fin de semana en la Premier League.Portsmouth 2 – 1 Manchester United.

El Manchester United se complica el campeonato con esta derrota, ya que tenía una ventaja considerable sobre su más cercano perseguidor, el Chelsea, pero éstos fueron descontando puntos poco a poco y ahora Man U solamente les lleva tres puntos de ventaja, cuando faltan todavía jornadas por jugar.

Chelsea 1 – 0 Tottenham

El Chelsea sigue con un paso firme y regular que le permite seguir en la lucha por el campeonato, ahora están más cerca que nunca, con la derrota del Manchester, «los Blues» de Mourinho no pierden las esperanzas de ganar el título de liga, en esta ocasión vencieron a sus rivales de ciduad, con un gol del defensa portugués Carvalho.

Arsenal 0 – 1 West Ham

Los Gunners no encuentran la manija y es que desde que su lider Henry, fuera afectado por las lesiones, el Arsenal no ha logrado conseguir resultados positivos de manera contínua. En esta ocasión cayeron ante el West Ham, equipo en donde milita el argentino Tévez. Más vale que el Arsenal empiece a obtener resultados positivos por que corren el riesgo de quedar fuera de alguna competencia europea.

Liverpool 2 – 1 Reading.

El Liverpool confirma el buen paso que tiene en la temporada, aunque está lejos de cualquier posibilidad en la liga, se adueña del tercer puesto de la Liga, aunque ahora tiene los ojos puestos en la Champions League, en donde prácticamente ya tiene un pie en semifinales.

Comments

  1. croque el chelsea es un equipo agrandado y por eso no ba ha salir campeon creoque el campeo es el manchester

  2. felisito a todos los jugadores del manchertes que estan haciendo una buena campaña