Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 27, 2020

Scroll to top

Top

Miércoles de Futbol Mexicano

vuarnet

Ayer el futbol mexicano tuvo 3 frentes los cuales mencionaremos aquí:

Partidos de Repechaje:

Santos 0 – 1 San Luis.

Partido más que aburrido, San Luis se sacó la lotería con este resultado, ya que como se había previsto, los potosinos fueron a la comarca a encerrarse y encontraron un gol que les ayuda en sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda.

Al mismo tiempo, pareció que Santos se relajó demasiado después de haber conseguido la salvación, ya que ayer no fueron ni la sombra del equipo que mostró buen juego en las últimas jornadas de la temporada regular.

La eliminatoria queda abierta, aunque está inclinada para los tuneros quienes tienen tres ventajas, la del marcador, el criterio de desempate y de la localía.

Morelia 1 – 1 Atlas

Empate con sabor a victoria para los purépechas, ya que lograron empatar en los últimos minutos del juego, los rojinegros se habían puesto en ventaja desde el minuto 10 y cuando parecía que se irían con un gol de ventaja al partido de vuelta, el Morelia pudo empatar y poner más pareja la eliminatoria en el partido de vuelta.

Copa Libertadores

En otra participación de un equipo mexicano, las águilas del América derrotaron como locales 3-0 al Colo Colo chileno, aunque el marcador no lo indique, las águilas carecieron de contundencia y pudieron haber decidido la eliminatoria desde este partido. De esta forma las águilas enfrentarán con mayor tranquilidad la liguilla y el partido de vuelta de la Libertadores.

Otros resultados de la Copa Libertadores:

Caracas FC 2 – 2 Santos de Brasil

Defensor Sporting 3 -0 Flamengo

Boca Juniors 3 – 0 Vélez Sarsfield

Sao Paulo 1 – 0 Gremio