Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 27, 2020

Scroll to top

Top

NBA| Semifinales Definidas

vuarnet

Solo queda una semifinal por decidirse en la conferencia del Oeste, pero los que ya aseguraron su lugar en esa fase son:Conferencia del Este:

Cleveland Cavaliers(2) vs New Jersey Nets(6): Como ya habíamos mencionado, Cleveland derrotó 4-0 a Washington, ganando por primera vez en su historia una serie de playoffs por barrida, mientras tanto los Nets, contra los pronósticos, derrotaron a Toronto quienes tenían una mejor ubicación en la clasificación del este. Creo que en LeBron James estará jugando su primer final de conferencia este año, es decir, ganará Cleveland. Los enfrentamientos en la temporada favorecen a Cleveland con 2 victorias por una derrota.

Detroit Pistons (1) vs Chicago Bulls (5): En esta serie, los Bulls dieron la campanada al eliminar a los actuales campeones de la liga, en su seria anterior, el morbo no se escapa de estos encuentros, ya que Ben Wallace, se estará enfrentando a sus ex-compañeros de los Pistones, pero seguramente eso a los chicos malosos Detroit no les ablandará el corazón y llegarán a otra final de conferencia este año. Chicago fue vencedor de la serie de temporada regular con dos victorias por una derrota
Conferencia del Oeste

Phoenix Suns(2) vs San Antonio Spurs(3): Un duelo muy parejo, en el que considero que los ganadores serán los Suns, esta temporada es la revancha para buscar las finales de la liga, luego de que el año pasado se quedaran en el camino en manos de Dallas. Los Spurs ganaron el enfrentamiento en temporada regular 2-1

Golden State dio la sorpresa de este año, eliminando al favorito de muchos(me incluyo) Dallas en solo 6 juegos. esta es la primera vez que un rankeado no. 8 le gana la serie a al número 1 en una serie a ganar 4 de 7. Recordemos que estos enfrentamientos de «el mejor de 7» tienen pocos años de estarse jugando en la primera ronda, es por ello que Golden State hace historia al ser el primer equipo en ganar en estos enfrentamiento. Así que los Warriors esperan a su rival que se definirá esta noche cuando se enfrenten Houston vs Utah, la serie está empatada y esta noche se juega el último y definitivo juego.

Actualización: Con una gran actuación del jugador Carlos Boozer, Utah Jazz, eliminó a los Rockets de Houston y se enfrentará a Golden State por el pase a la final de la conferencia del Oeste.