Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 29, 2020

Scroll to top

Top

NBA | Semifinales

vuarnet

El basquetbol no se detiene y se siguen jugando series muy emocionantes y parejas en la NBA. Veamos como van las series en ambas conferencias para conocer quienes tienen más probabilidades de llegar a las finales.Conferencia del Este

Detroit vs Chicago: Los Pistones están dominando la serie de pies a cabeza, aunque el último juego lo ganaron los Bulls, para ponerse 1-3, recordemos que muy pocas veces algún equipo se ha levantado de un 0-3 para terminar ganando la serie.

Cleveland vs New Jersey: Como ya lo habíamos comentado aquí, el equipo de LeBron James está más cerca que nunca de su primera final de conferencia, ahora aventajan 3-1 a los Nets y es la misma historia que la otra final, dificilmente el equipo de Jason Kidd podrá ganar la serie.

Conferencia del Oeste:

Utah vs Golden State: Parece que los Warriors gastaron todas su arsenal derrotando a los Mavericks de Dallas, por que no se ve por donde puedan darle la vuelta al Jazz. Se habían logrado poner 1-2 en la serie pero el último juego lo ganó Utah(3-1), que jugarán de locales el próximo partido en el que pueden sentenciar la serie.

Phoenix vs San Antonio: Tal como se espera, esta es la serie más pareja de todas, prueba de ello es que ya cada uno ha robado un juego de localía, por el momento la serie va 2-2 y tal parece que será necesario que se jueguen los 7 juegos para obtener al finalista de conferencia.

Esta noche hay juegos y se enfrentarán:

Chicago visita a Detroit

Golden State visita a Utah.

Para ambos visitantes si pierden quedan eliminados de esta temporada, estaremos pendientes.