Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 4, 2020

Scroll to top

Top

NBA

NBA | Finales de Conferencia.

vuarnet

Las finales de conferencia han comenzado, veamos cuáles son los resultados de los primeros partidos:Conferencia del Este:

Detroit 1-0 Cleveland: Anoche se jugó el primer partido de esta serie, los Pistones ganaron 79-76, quienes presentaron una gran defensiva, dejando en 10 puntos a LeBron James, que ha sido la menor cantidad de puntos que ha anotado en la postemporada. Apesar de esta pobre actuación de su estrella, los Cavaliers tuvieron la oportunidad de empatar el partido cuando restaban 5 segundos, pero Marshall falló un triple, lo cual impidió el empate y prórroga en el encuentro. La clave de esta serie es la defensiva de Detroit, como ya mostraron en el primer partido, si siguen con esa actitud podrán pasar a la final de la liga, además Cleveland, no cuenta con jugadores de experiencia que puedan contrarrestar a los que si la tienen en los Pistones como Billups, Wallace, Hamilton etc.

Conferencia del Oeste:

San Antonio 1-0 Utah: Desde el comienzo del partido, los Spurs jugaron a su ritmo, algo que les permitió sacar una ventaja muy cómoda durante gran parte del encuentro, una vez más, su estrella Tim Duncan respondió al tener una gran actuación, junto con Ginobili y Parker quienes se han convertido en pilares de este equipo. Por parte de Utah, Carlos Boozer y Memet Okur, no tuvieron la actuación que se esperaba, lo cual los dejó fuera de la pelea en este primer partido. Seguramente el Jazz hará ajustes para el segundo partido de la serie, en donde se verá un encuentro más cerrado para San Antonio y veremos si pueden mantener la ventaja de local.

Esta noche se juega el segundo partido San Antonio vs Utah