Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 6, 2020

Scroll to top

Top

Mexico 1 Panama 0 Copa Oro 2007

vuarnet

México ,Hugo Sanchez y la selección buscaba ganar , cierto y se logro, muy bien. Pero tampoco es el gran resultado. Tal parece que aquellos días de 5 a 0 a los panameños están quedando atrás, Panamá es el equipo de Concacaf que ha mantenido su mejoría en estos años recientes de Concacaf, hay que recordar que es el equipo subcampeon del torneo dorado pasado.

Me gusto que Hugo ya haya querido poner una alineación constante y relevante, pero aun falta mucho trabajo colectivo, ¿Que paso con México? aquí voy:

Jared Borguetti: lucho,peleo y recibió mas golpes que el hijo de Julio Cesar Chavez en el sábado pasado, Chavez Jr. gano fácilmente y ¨vengo¨ a su padre por cierto. Volviendo con Jared, se noto nervioso al comienzo y lo mejor fue cuando le puso un gran balón de cabeza a Nery Castillo dentro del area para que este la estrellara en el poste. No debe jugar tantos minutos, Hugo esta apoyando a este goleador para que aumente su cuota goleadora histórica, pero en del juego colectivo no aporta mucho y no por que no quiera , que conste.
Nery Castillo.- El multipublicitado jugador, se le volvió a ver voluntarioso, pero no midió la cancha bien y en ocasiones peco de personalista, no soltó el balón a tiempo, lo mejor fue cuando se encendió contra los panameños en el primer tiempo mostrando actitud y mucho de carácter, lo malo fue que malentendió eso y se enfrasco con el portero contrario en el segundo tiempo.
Torrado.-De los que se salvaba en los juegos pasados, este lo jugo espantoso fallando pases seguros, desvarió, pero tampoco fue para tanto.
Osorio.- De los mejores en la copa, dando cátedra en la defensa, ágil y ligero a pesar de su posición.
Pavel Pardo.- Por momentos se notaba pesado, pero con el apoyo de Torrado se ve libre y se le notaban las ganas de ganar.
Guardado.- Un jugador hábil y sin miedo, pero con dificultades al recibir siempre una fuerte marca y golpes de mas, la cancha no le ayudo, pero siempre toma buenas decisiones.
Medina.-Pudo dar mas y se dejo amonestar por nada en el primero.
Maza Rodriguez.- Empezó de lo peor, de hecho en una jugada de centro, se quedo parado y el jugador panameño remato de cabeza para que se estrellara en el poste. Maza mejoro un poco después.
Magallon.– Menos nervioso que el partido pasado hizo una labor segura.
Carlos Salcido.- Increíblemente fue el anotador del gol, en un tiro de esquina la marca panameña fue pésima y solo frente a la portería estiro el pie y fue a festejar el gol con Hugo, con el se dice tuvo diferencias en este torneo.
Oswaldo Sanchez.- Siempre arengando, fue el mejor, por que tuvo mucho trabajo. Las que tuvo las saco sin problemas.
magallon
Hugo Sanchez se tardo en hacer cambios nuevamente, México debió atacar mas y al no hacerlo hizo que los panameños se animaran a base de fuerza y en momentos por buen juego llegar a la portería mexicana .

Arce.- Entro por Medina y su entrada a la cancha se noto pero era muy poco tiempo, se debió haber hecho mucho antes el cambio.
Kikin Fonseca entro por Nery Castillo después de que el potosino saliera amonestado, retuvo el Kikin el balón muy bien, pero se antojaba que por sus características y el momento del juego entrara antes. Jaime Lozano entro por Guardado después de que este recibiera tremenda patada del panameño y saliera expulsado pero antes también había recibido la tacleada de Escobar y este salio por doble amarilla.
guardado
Como quien dice solo hasta que Panamá estuvo con 9 hombres se acabo el nerviosismo para los mexicanos. Los partidos los ganan los que hacen los goles México hizo el suyo y Panamá fallo. La onza del campeón del área en tiempos pasados fue lo que le dio la victoria, pero con este nivel poco se puede esperar mas adelante, se tiene que mejorar ya.
Esperemos y en el siguiente partido la selección mexicana gane y lo haga bien, que vaya de menos a mas. Toda la afición lo espera y necesita.

mas fútbol aquí.

Comments

  1. RICARDO BUENAÑO

    despues de ver el juego panama contra mexico, los panameños nos dimos cuenta que ya no hay equipos grandes en el norte, nos hicieron un gol con ayuda del arbitro,cobro tiro de esquina porque el fue el unico que lo vio no creo que mexico nesecite de esto para ganar un partido de futbol que pena, que todo este arreglado para que gane estados unidos o mexico; si los dueños de la copa de oro quisieran que esto fuera asi entonces hagan el torneo solamente con estados unidos mexico y canada y saquen su campeon de hay que pena.

  2. antonio clemente

    que verguenza con todo esto que esta pasando con la mafia de la trampa y cuando digo la mafia de la trampa me refiero y todos ustedes saben a las trampas de juegos de los arbitros a favor de mexico y estados unidos, es una verdadera pena con toda esa fama que le dan a la seleccion mexicana y la denigracion a equipos fuertes y estrategicos como el de la seleccion panamena. digo ( sera que si mexico pierde no hay dinero para la copa? bueno esta raro en el estadio reliant habian solamente mas de 60,000 mexicanos y es vergonsoso saber que si mexico se iba se les venia el negocio abajo . esto no es una competencia valida lo siento pero lamentablemente no somos tontos y a leguas se les esta notando la picardia y el favoritismo con los mexicanos y americanos .Siento decir esto pero para mi mexico non es una eminencia sino un equipo de fama que esta respaldado por millones de personas……. oh saben algo no soy panameno soy colombiano y no estoy de acuerdo con los tramposos aprendan a competir como grandes deportistas y no con trampa (seleccion panamena) mis mas grandes respetos para con ustedes……….

  3. Migue

    LA VERDAD ES QUE PANAMA JUEGO SUPER BN Y FUE MEJOR QUE MEXICO…PANAMA ES UN PAÍS QUE CREECE CADA VEZ MAS EN EL CAMPO DEL SOCCER Y SE VEIAN PREFERENCIAS POR PARTE DE LOS ARBITROS PARA OTROS EQUIPOS… POR ESTO CONSIDERO QUE PANAMA FUE MUCHO MEJOR QUE MEXICO Y TODOS LOS PAISES DE LA COPA DE REPENTE NO GANO POR GOLES PERO EN JUEGO SUPERO A TODOS ESTOS PAISES…. FELICIDADES PANAMÁ Y ESPERO SIGAN CRECIENDO EN EL SOCCER COMO YA LO HAN HECHO…

  4. P@RRIS

    Fue muy triste ver como desperdiciamos traer a la realidad a muchas personas si le hubieramos metido todos los goles que se merecian Mexico y USA.

    Lastimosamente la realidad es que nos falta todavia mucha practica en tiro al marco contrario.

    Y lo dice un colonense con pasaporte 3-

  5. RAUL

    HUGO HABLASTE DE MAS NETA PERO HAY CON FIANZA EN TY Q LA SELECCION Q DE CAMPEONA DE LA COPA ORO Y LA COPA AMERICA TIENE Q SER NUEESTRA POR PRIMERA VES.
    LO MAS TRISTE PARA UN AFICIONADO MEXICANO ES VERGUENZA Q CON SELECCIONES MUY POR DEBAJO DEL FUTBOL MEXICANO SE NOSPONGAN AL TU X TU CUANDO MEXICO DE VE DE ARRASAR CON TODOS SIN EXECCION GOLEAR Y GUSTAR …….

  6. cool chucha

    mexico tovo suerte en esta copa pero cool respect panama aora mismo somos el equipo a temer en la concacaf

  7. mi humilde opinion sq en centro america esta creciendo el nivel de los equipos. no encuentro la razon por la cual se hasonbran nuestros vesinos mexicanos, el 2,1 frente a honduras no lo mires como casualida, a guate33333 costarica panama cuidado pq hay diciplina, capacida, fuerza, velocida corage,tezon brabura etc. primo lo q se abesina en el 2008 es la frustrasion de millones de mexicanos porq nuestra artilleria pesada esta lista para la eliminatoria suenen que costli,suaso,pavon,guanchop,valoy,pesaroci,etc…..