Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | septiembre 27, 2020

Scroll to top

Top

Mexico 1 Guadalupe 0 Copa Oro

vuarnet

Islas Guadalupe no llego por un milagro como se podría pensar fácilmente, pero un milagro va a necesitar México para que ya empiece a jugar bien.

Apoye a Hugo para que llegara a dirigir a la selección, y si bien no ha tenido tiempo para entrenar bien y así mostrar juego de conjunto, se debe pensar que ya es tiempo de mostrar variantes en los cambios y exigirles un poco mas que ganas y de individualismos a los jugadores.

México empezó bien y daba esperanzas de ver un mejor juego mexicano, pero no fue así. Carlos Salcido salio encendido pero demasiado individualista y eso que es defensa , genero buenas jugadas.
Venado Medina no jugo bien pero inexplicablemente ha jugado todo el partido.
El partido lo salvo el capitán Pavel Pardo al anotar un golazo de fuera del área que casi se incrusta en el angulo, el balón iba muerto y así dejo al equipo de Guadaloupe(así se escribe en francés).
osorio
Otra mala noticia es que Torrado no jugara la final por doble amarilla.
Borgetti sigue en la cancha, se mueve bien, le echa ganas pero Hugo debe entender que no puede dejar en la banca al delantero campeón goleador del fútbol mexicano Omar Bravo.
Otras interrogantes : ¿Y donde esta Nery Castillo? ¿Y donde esta Rafa Marquez? Este ultimo llego a la Copa de Oro enfadado ; no busco quien se la hizo si no quien se la pagara y se fue contra el DT nacional. Pero el como jugador base, debe de quedarse callado ya que esas cosas se piensan, pero no se dicen en un seleccionado nacional.

México anteriormente con el ex técnico del Tri el argentino Lavolpe, se jugaba medianamente bien(y me veo generoso) pero no se ganaba nada, ahora se juega mal pero se esta en una final de la Copa Oro. Hugo esta enfrente de una oportunidad (valga la redundancia) de Oro, si se le llega a ganar a EU ; se le perdonaran algunos errores , pero si se pierde Sanchez estará en el ojo del huracán y con justa razón. En la final soñada para la Concacaf , gracias a la ayuda del arbitro Archundia para los del Tio Sam.

Ya nada mas por no dejar:
Dicen que México no le metió mas goles al equipo contrario por que todos los mexicanos son Guadalupanos.