Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 19, 2019

Scroll to top

Top

Ganan mexicanos 16 medallas en ParaPanamericanos Rio 2007

vuarnet

16 medallas para los mexicanos el día 16 , así es. Los deportes son mas que solo publicidad y bellos momentos. El drama de vida es superado con creces por estos atletas que muchas veces son olvidados por los medios de comunicación. Pero que por el amor a si mismos y al deporte ponen el nombre de México muy en alto.
Ellos nos ponen el ejemplo de los pesares del día a día que muchos dicen vivir, pero ellos los superan y ademas logran hazañas deportivas.
Estos atletas mexicanos al quitarse de encima todos los prejuicios y frenos mentales, logran lo que para muchos es imposible.
Hoy las medallas que han conseguido los mantienen dentro de los 5 mejores dentro de esta competencia, que como todos saben se hace después de cada evento principal, con atletas sin discapacidades, los juegos olimpicos por ejemplo. En este caso los Panamericanos en Rio de Janeiro, Brasil 2007.
parapanamereicanos07.jpg
Con un total de 16 medallas, la delegación deportiva mexicana concluyó la cuarta jornada de actividades de los Juegos Parapanamericanos de Río de Janeiro 2007.
De las 16 medallas que se obtuvieron este jueves, cuatro preseas fueron de oro, ocho de plata y cuatro de bronce.
En la prueba de los mil 500 metros, México hizo el 1-2, por conducto de Saúl Mendoza, quien se adjudicó su segunda medalla de oro, con un tiempo de 3.23 minutos y de Aarón Gordián con un registro de 3:24.50.
En tanto, Fernando Sánchez y Freddy Sandoval se llevaron la medalla de oro y plata en los 400 metros

mas en la Jornada deportiva
web oficial de Saul Mendoza