Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 27, 2020

Scroll to top

Top

Phil Jackson pertenece ya al Salón de la fama

vuarnet

phil_jacksonHa dirigido a los equipos mas dominantes de los últimos años, los Lakers y los Toros de Chicago de MJ, Phil Jackson ingresa al Salón de la Fama desde este viernes.

Hay gente que afirma que soy el entrenador con más suerte que jamás haya trabajado en la NBA. Probablemente esté de acuerdo con ello. He estado en los lugares correctos y en el momento adecuado

Palabras de Phil Jackson

Con 9 campeonatos en la bolsa -o en la mano-, Jackson, demostró temperamento al llevar a los Knicks de NY a un campeonato en 1969 y 1970.

Además de Jackson, otros tantos fueron incluídos como: el entrenador de Carolina del Norte Roy Williams; el equipo campeón de la NCAA en 1966, Texas Western; el cuatro veces campeón de la WNBA, Van Chancellor, quien fue entrenador de la Universidad de Misisipí y recientemente fue contratado por la Universidad Estatal de Luisiana.

He aquí la lista -algo grande- de los personajes que además de Jackson, el ex reportero de los diarios USA Today, Chicago Tribune y el New York Times, Malcom Moran, así como el locutor de los Suns de Phoenix, Al McCoy, también ingresaron al Salón de la Fama. (FCR)

Fuente: TV Azteca