Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 27, 2020

Scroll to top

Top

Maria Sharapova avanza a la Final del Abierto de Australia

vuarnet
maria_sharapova

La guapa (guapisima!) tenista rusa Maria Sharapova ha regresado a la senda del triunfo en el Abierto de Australia, su oponente, Justine Henin de origen serbio resintió las molestias en la espalda (incluso llegando a derramar lágrimas por esta causa) y se doblego ante los embates de Sharapova.

La tenista que ha participado en multiples campañas publicitarias gracias a su enorme belleza gano en 2 de 3 sets con parciales de 6-3 y 6-1, alcanzando con ello por segundo año consecutivo la Final de este Abierto.

El partido no supero los 90 minutos, dejando a una Jankovic dolida física y emocionalmente, las lágrimas llegaron a los ojos de la serbia luego de ver frustrado su pase a la final.

Ahora Sharapova se enfrentará a una tenista sin mucha experiencia en finales de Grand Slam, se trata de la eslovaca Daniela Hantuchova o de la serbia Ana Ivanovic, así que todo pinta para que la rusa se lleve este torneo.

En entrevista a distintos medios, Sharapova dijo no sentirse confiada, ya que las dos son buenas jugadoras y podrían darle una sorpresa.

Comments

  1. Very nice!!