Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 3, 2020

Scroll to top

Top

NFL

Presentado el Calendario NFL 2008

vuarnet

El pasado martes 15 de abril fue presentado el Calendario para la Temporada 2008 de la liga profesional de futbol americano –NFL– que arranca el jueves 4 de septiembre con el enfrentamiento en el que los flamantes campeones Gigantes de Nueva York recibirán a los Pieles Rojas de Washington.

Dos de los 256 partidos serán realizados fuera de la Unión Americana, correspondiendo tal fortuna a los juegos Nueva Orleans – San Diego en , Inglaterra (a jugarse en el estadio Wembley, que recibe por segundo año consecutivo un partido oficial de la NFL) y Buffalo – Miami, en Toronto, Canadá.

La pretemporada tendrá el silbatazo incial el 3 de agosto con un amistoso encuentro entre los Pieles Rojas y Potros de Indianápolis, a celebrarse en Canton, Ohio. El partido por el Super Tazón esta ocasión será realizado en Tampa, Florida -el 1 de febrero-, y una semana después el Tazón de los Profesionales, desde Honolulú, Hawai, con el que simbólicamente se clausura la actividad de las tacleadas.

Así que fanáticos de este rudo pero táctico deporte, siguen todavía 3 meses y medio de sequía, pero que bien valen la pena ante la calidad que imprimen los colosos en el emparrillado. Lo que se duda es que se vuelva a repetir una temporada tan competitva como la reciente. Veremos.