Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | mayo 27, 2020

Scroll to top

Top

El drama de la Champions League MU campeon

vuarnet

En cualquier parte del mundo donde hubiera un televisor encendido ,podías ver este partido.

Me reserve de publicar esto al final, ¿por que? por que este fue el juego final de la Champions League, la mejor liga de fútbol en el mundo donde los campeones de las ligas europeas y los mejore colocados se enfrentan para ver quien es el mejor.

Por primera vez llegaban dos equipos ingleses a una final, para hacerla mas tensa sucedió desde Rusia con amor, vía Moscow . Miles de ingleses que no saben gritar gol se dieron cita en el estadio Ruso.
Azul y rojo los colores, y rojo tendría que ser el color del equipo campeón en Rusia recordando sus tiempos socialistas en el país de ex unión Sovietica.
Paradojicamente el mismo año de la Eurocopa dos equipos británicos alcanzaban lo mas alto en la Champions pero la selección Inglesa esta fuera en el torneo de selecciones mas importante después del mundial.

Presentía ayer que Drogba y Ballack no alzarían la copa y que sumarían un fracaso finalista a sus vitrinas secretas.

Cech el portero con casco incluido dio muestras de grandeza y puso literalmente su cara, en la única parte que su casco no cubre ahí fue a parar el disparo del portugués.
Cristiano Ronaldo es un tipo que ademas de talento tiene suerte: Anotar el gol de su equipo y de cabeza (poco habitual en el) fallar un penal en el momento decisivo, (esto si habitual en el) y después encomendarse a su santo favorito, tirado en el césped para esperar de un milagro que lo salvase, lo consiguió.

John Terry
el capitán del equipo azul , un jugador de esos que aman a la camiseta y que seas aficionado del equipo que seas le admiras su carácter y entereza, su liderazgo. En tiempos extras salvo una jugada que parecía de gol, pero su fuerza lo hizo atravesarse en el momento exacto.
Pero, hoy fallo en el momento menos indicado, inoportuno resbalón, me hizo recordar el penal fallado de Alberto Garcia Aspe en el mundial 1994.

Y es que los penales no son un volado, una muestra de lo que sientes, quieres y eres , es la prueba individual máxima en un juego de conjunto.

Anelka la bomba de humo mas cara de la historia del fútbol mundial,demostró el por que de la frase anterior.

El holandés Van Der Sar por su parte en el ocaso de su carrera registra una de sus mejores imágenes alzando los brazos , después de haberlos estirado para tapar el penal, que le dio tanta gloria, tanto fútbol, ser campeón de la liga de campeones.
champ