Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 3, 2020

Scroll to top

Top

La comarca Lagunera Campeona del futbol mexicano

vuarnet

santistas
Santos 1-1 Cruz Azul (3-2) Final Clausura 08 Fútbol mexicano

Santos Campeón Fútbol México

La final termino y como lo mencionábamos ayer en el podcast que Santos ganaría pero con un poco de dramatismo como lo ha hecho durante toda la liguilla.
Torreón gano y lo hizo bien, a pesar de no ganar en su casa por los puntos anteriores y por que en el Azul derroto de manera contundente a la maquina hoy los aficionados azules lloran lagrimas de dolor.

Pero la maquina ha hecho bien las cosas, si antes se les criticaba algunos jugadores su falta de entrega y de su nivel inflado en esta ocasión, con fuerzas básicas y una solida media ha logrado acceder a una final después de 9 años de no hacerlo.

El hachita Ludueña que este como este marca diferencias anoto un golazo que valió el boleto ardiente. Benitez no pudo anotar gol pero dio un buen partido.

Miguel Sabah salto a la cancha y anoto el gol de la esperanza, pero con todo y 6 minutos de reposición no se pudo empatar. Al final como no podía ser de otra manera la maquina tuvo varias llegadas que si no fueron muy claras le dieron el toque de drama del que tanto hablamos. Daniel Guzman a la alza.

Al final el campeón es un justo ganador, el equipo que mejor ha jugado estas dos temporadas, hace un año se salvo de la quema del descenso , hoy es Campeón del Fútbol mexicano.

Arturo Miguel Peralta