Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | septiembre 27, 2020

Scroll to top

Top

Bronca en la pelea de JC Chavez

vuarnet

Julio Cesar Chavez es uno de los máximos ídolos en la historia del deporte nacional mexicano, ayer fue su cumpleaños numero 46. Su hijo le había prometido KO, parecía seria uno de los mejores momentos.

La realidad fue diferente ya que Julio Cesar Chavez Jr ¨Julito¨gano pero de forma dividida y la aficion , por lo menos un buen porcentaje no estuvo de acuerdo.
Photobucket

Las protestas de los aficionados se reflejaron en peleas en las gradas entre seguidores de Julio César y espectadores que no estuvieron de acuerdo con la victoria de «Julito» , desatándose la violencia en las tribunas.

Los elementos de seguridad no pudieron contener a los rijosos e inclusive Julio César Chávez Jr. tuvo que permanecer sentado en el banquillo.

Es la segunda ocasión consecutiva que los aficionados arrojan líquidos al ring cuando pelea un hijo de JC. El pasado 21 de junio, Omar Chávez empató con Miguel Hernández en el Auditorio Municipal de Tijuana y los espectadores también lo protestaron.

universal

A mi parecer la afición mexicana esta siendo ingrata, si bien pueden o no ser justas las victorias del mexicano hijo de JC también estamos ante JC Chavez quien vivió un amargo cumpleaños y dio tantas alegrías al pueblo mexicano.

Ahora , que los herederos de la leyenda o se ponen a entrenar al doble o deberían de ir pensando en dejar los cuadrilateros.

Comments

  1. lo que pasa es q la gente quiere ver en ellos al papá y no lo son ellos son muy buenos pero no son tan exraordinarios como lo fue el gran campeon julio cesar chavez, mas si embargo en la pelea q tuvo julito en hermosillo el destaco trabajando perfectos sus ganchos lo q pasa es q el rival matt vanda era muy fuerte y los resistio, el gano la gran mayoria de los rounds pero la gente encolerizada por q no pudo noquear y aunado a q el estaba ya deshidratado por el esfuerzo y el caloron q hacia pues le pegaron en los 2 ultmos rounds pero no por q haya tenido un mal cierre quiere decir q no gano la pelea la gente estaba demasiado borracha y aparte q no demostraron su educacio es una pena decir esto por q yo estuve en la pelea y fue muy feo por q no nunca nos habian presentado algo de esta magnitud y con lo q paso quien sabe hasta cuando podamos disfrutar de algo asi. ERENDIRA

  2. los hombres como el cesar del boxeo no pueden eredar ese instinto de pelea q posen sus hijos de no retirarse a tiempo van a vivir mucho tiempo con a sombra deel gran julio

  3. leidimarmaria

    son puros esupidos

  4. no mamen es otro peliador que busca su fortuna en el boxeo .subance al ring o entrena nadamas aber si es tan facil opinar