Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | febrero 1, 2021

Scroll to top

Top

Entrena con Puyol y pasa al siguiente nivel

vuarnet

puyol_01.jpg

Este es un «análisis vía Zync».

La empresa Base: detallsport presentó en días pasados las botas Nike Total 90 láser II, que Carles Puyol jugador del F.C.Barcelona, calzará en los próximos partidos de alta competencia, por decir algunos: la pretemporada de la Liga de Fútbol Española, los torneos internacionales de verano, el Trofeo Joan Gamper, la Champions League, etc.

Además Nike y Base han montado la promoción que da título a este post: “Entrena con Puyol y pasa al siguiente nivel” en la que de resultar anador podrás tener el privilegio de pasar un día completo junto a Puyol con todos los gastos pagados. La campaña se realiza en 291 de los 309 puntos de venta que dispone base en el territorio español.

Las bota Nike Total 90 láser II cuenta con un sistema integrado de cordones desplazados que minimizan los impactos irregulares con e balón. Al frente esta reforzado por costuras que brindan una mejor superficie de contacto de mayor control. El diseño de los tachones son individuales lo que distribuye el peso de manera uniforme en todo el pie y por último y no por eso menos importante, el talón externo está reforzado con un contrafuerte más resistente que mejora la estabilidad y sujeta el pie durante el juego.

Base cuenta también con otros modelos en su catalogo, como son la: bota de Messi, modelo Adidas F50.8 TUNIT, en oro metalizado y sus versiones: tacos, turf, sala, demás de los últimos productos de Umbro, Munich, Joma, etc. Para conocer el catálogo completo, lo puedes descargar por , acá .

Comments

  1. jose

    oOla acepts cambios por otros zapatos de fut bol? salu2

  2. huemul

    idolooooooooooo puyol sos el mejor 2 de todo el mundo te amoooo idolo indiscutible sos lo mas + jajaja te quiero como a nadie sos el mejor de todo el mundo galaxia y tood lo que aya tu puesto es insacable sos el mejor defensor y k-pitan de todo del mundo y estas en el mejor equipo y los de el real no cagan nada con su refuersos (KAKA) Y (C.RONALDO) NO CAGAN NADAAAA y nosotros con imvraimovic nomas los cagamos a bailes