Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | enero 23, 2021

Scroll to top

Top

La final olímpica de Tenis Rafael Nadal vs Fernando González

vuarnet

Rafael Nadal el español virtual numero 1 del mundo derroto al imitador y tenista Djokovic para llegar a la gran final contra el chileno Fernando González, estuvo apoyado Nadal por suscompañeros de Villa Olimpica, como el equipo de baloncesto y alguno que otro en otras disciplinas .


Lo que piensa Rafael Nadal
Por mi mentalidad, considero que soy más un jugador de equipo que individual. Desde pequeño me gustaba ver deportes de equipo. Lo que siento cuando juego para mí país, en Copa Davis o ahora, es completamente distinto a lo que siento cuando juego para mí, aunque nunca dejas de representar a tu país.

No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los españoles de la Villa. Me lo estoy pasando muy bien. Llegué muy cansado porque nunca había estado tanto tiempo seguido fuera de casa, y todo me ha resultado más sencillo con los compañeros.

El partido contra Novak Djokovic era un partido importante contra un rival muy complicado en esta pista. Y Fernando González? Será un partido muy duro, porque está sacando bien, con una derecha increíble… Sé que tendré que jugar bien si quiero ganarle. via rafael nadal.net

Lo que piensa el entrenador de Fernando González :
SANTIAGO DE CHILE — Hans Gildemeister, el capitán del equipo chileno de tenis, afirmó desde China a la televisión de Santiago que Fernando González puede derrotar al español Rafael Nadal en la final olímpica de Beijing, que se disputará el próximo domingo.
Fernando González avanzó a la final de los Juegos Olímpicos al imponerse de forma dramática al estadounidense James Blake por 4-6, 7-5 y 11-9, mientras Nadal, considerado el tenista de mejor nivel mundial en la actualidad, se deshizo de Djokovic por 6-4, 1-6 y 6-4.

«El (González) va a buscar el oro», afirmó Gildemeister, en cuya opinión «en los Juegos Olímpicos hay mucha presión, ellos (los jugadores) saben que tienen que ganar acá porque en cuatro años más no se sabe qué va a pasar».

Así que tenemos una gran final muy atractiva, netamente latina y cualquiera que gane sera gran merecedor del oro. Pronostico ganara Nadal con muchas dificultades.