Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 29, 2020

Scroll to top

Top

La triste despedida al Yankee Stadium la Catedral del Besibol

vuarnet

Yankee Stadium Closes After 85 Years 1923-2008

85 años, cuantas hazañas deportivas, cuantas emociones, records y gritos de triunfo y derrotas para los contrarios, tanta gloria, tanto béisbol encierran en 85 años a este estadio, Considerado la Catedral del béisbol mundial el Ynakee Stadium este domingo fue cerrado y se jugo el ultimo partido de pelota en el diamante neoyorquino. Millones de aficionados lloran esta noche.


Como nos lo cuenta esta nota el próximo Yankee Stadium podrá haber costado millones de dolares , tener todas las comodidades, toda la modernidad pero no tiene esa rica historia , esos grandes momentos de todos los tiempos, esos héroes que dieron vida a la carpa de los sueños, y todo ese cariño del publico mundial, pocos estadios en el mundo pueden presumir de ser algo único y apoteosis mundial.


Por eso este vídeo tributo al estadio nos deja con algo mas que unos ojos llorosos,nos llena de nostalgia y el sentir de que hemos perdido algo muy valioso.

Gracias Yankee Stadium por todos los recuerdos.

Comments

  1. Me es grato haber visto que para mi es muy novedoso, gracias por tenernos encuenta desde la ciudad heroica, Cartagena de Indias, Colombia

  2. Los felicito desd la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, soy periodista y me gustaria estar en contacto con ustedes, manejo 2 programas radiales y tenemos convenios con otras emisoras internacionales.

    Abrazos a todos.

    Wilson Enrique Villadiego Marrugo
    Telefono Celular: 310-3668654