Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 12, 2020

Scroll to top

Top

El clasico norteño Tigres humilla a Lavolpe y su pandilla

vuarnet

Clasico 84
Originally uploaded by Navaly

vídeo Resultado Monterrey 1-4 Tigres UANL Clásico Regio 87

AFP Carlos Ochoa (74) había puesto al frente al Monterrey dirigido por el argentino Ricardo Lavolpe, pero los Tigres de Manuel Lapuente le dieron la vuelta al marcador con los goles de Arturo Rivas (78), el argentino Lucas en dos ocasiones (81, 84) y Francisco Acuña (90).

Ya lo decían en el propio blog de los rayados, para ganar los clásicos uno de los requisitos es no hablar en la semana y hablar en la cancha.

Los resultados ponen en su lugar a los dos técnicos y a los directivos. ¿Por que? sencillo Lavolpe irónicamente con lo que ataco a su contraparte Lapuente es lo que habla todo el tiempo o sea con estupideces o pongamoslo en su origen, pavadas, igual para el eso no es un insulto.

La directiva rayada , fracaso una vez mas y ademas gasto mucho dinero en ello para recibir 4 goles en su propia casa. Lavolpe empezara con el baile de las excusas , de eso el sabe mucho 29 años en el fútbol y solo un titulo allá por el 93 y en el Tec de Monterrey curiosamente , pero dirigiendo al Atlante.

De hecho Luis Miguel Salvador fue jugador campeón con el Atlante ahora directivo de la pandilla(sic) y el llevo a la dirección técnica al bigotudo.
Anteriormente los dirigentes mencionaron que la chequera siempre ha estado ahí y que siguen esperando el fútbol espectáculo de Lavolpe (combinado con éxitos, improbable) ademas de que este es un proyecto a largo plazo, por supuesto, asi es como siempre ha pensado Lavolpe ganar a largo plazo, aunque parece que se le ha pasado un poco el tiempo.

Pero rayados no se quejen, espectáculo hubo , 5 goles en 25 minutos lastima que 4 hayan sido para ustedes. No se preocupen si creen que correrán a Lavolpe este sera ratificado, hay algo de masoquismo en Monterrey.

Lavolpe declaro que prefería ir a Nuevo Laredo en lugar de ver jugar a los Tigres ahora sus palabras toman sentido, es que les tiene miedo.