Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 5, 2020

Scroll to top

Top

Suecia 1 Mexico 0 rumbo al hexagonal

vuarnet

La selección mexicana de futbol con todo y los 4 naturalizados y técnico sueco no pudieron siquiera sacar el empate ante Suecia allá en Oakland California.

Este mismo equipo sueco sin grandes figuras como Zlatan Ibrahimovic perdió 3-2 contra Estados Unidos. Las posibilidades de derrotar a los EU en su propio país se hacen mas pequeñas con este resultado. Vendran los refuerzos como Salcido,Marquez y cia. pero eso no puede ser suficiente.

A veces estas derrotas sirven a los jugadores mexicanos para que salgan a dar todo frente al partido oficial, en este caso el 11 de Febrero, lo preocupante es que las críticas al seleccionador en las fuentes mas populares son realmente muy bajas y se pide paciencia, si, es el técnico número 5 en listas internacionales, pero eso se demuestra en la cancha no en el pago de nómina.

Comments

  1. hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos